Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Loli Poma, Pablo Telmo
dc.contributor.author Gala Pineda, Franz Andoni
dc.date.accessioned 2022-05-06T13:30:04Z
dc.date.available 2022-05-06T13:30:04Z
dc.date.issued 2014-05-04
dc.date.submitted 2022-05-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5011
dc.description.abstract El presente trabajo de investigacion titulado “PUBLICIDAD Y FLUJO TURISTICO EN EL CALLEJON DE HUAYLAS, 2009 - 2014”, se planted el siguiente problema de investigacion ^Como se relaciona la publicidad y el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2008 - 2014?, siendo los problemas especificos ^Como es la publicidad en el Callejon de Huaylas, 2010 - 2014? y ^Cdmo es el flujo turistico en el callejon de Huaylas, 2010- 2014?. El tipo de investigacion empleado fue explicative y el diseno no experimental, longitudinal retrospectivo. La poblacion objeto de estudio estuvo confonnada por los turistas nacionales, siendo la muestra 384 Turistas. Para la recoleccion de la informacion se hizo uso de hojas de registro que nos pemiitid contar con dates secundarios de la inversion realizada en publicidad y flujo turistico de fuentes de internet y base de datos de la Municipalidad Provincial de Huaraz y MINCETUR respectivamente, datos historicos de los anos 2009-2014, los mismo que se utilizaron para comprobar la relacion directa entre la publicidad y el flujo turistico en el Callejon de Huaylas 2014 usando para ello Regresion Lineal, siendo la limitante los pocos datos ofrecidos por el MINCETUR e IPERU sobre inversion en publicidad. Con la infonnacion obtenida de la aplicacion del cuestionario se pudo complementar el analisis, esto al evaluar la percepcion de los tunstas sobre la publicidad realizada por la Municipalidad Provincial de Huaraz, [PERU y PROMPERU y la relacion con su decision de visitar el Callejon de Huaylas. Se llego a la conclusion de que existe una relacion directa entre la Publicidad y el Flujo Turistico en el Callejon de Huaylas 2014, que la inversion en publicidad es creciente asi como el flujo turistico al Callejon de Huaylas es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 87 p. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Flujo turistico y Arribos es_PE
dc.title Publicidad y flujo turistico en el Callejon de Huaylas, 2009 – 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 46573927
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-6770-9407
renati.advisor.dni 42142705
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 014018 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics