Neuromarketing y decisión de compra de los turistas extranjeros de agencia de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021

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dc.contributor.advisor Uribe Pomachagua, Lilia Rosa
dc.contributor.author Venturo Espinoza, Lili Zenovia
dc.date.accessioned 2022-08-01T14:12:34Z
dc.date.available 2022-08-01T14:12:34Z
dc.date.issued 2022-03-28
dc.date.submitted 2022-08-01 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5107
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la decisión de compra de turistas extranjeros de agencia de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021. El tipo de estudio que se ha empleado es correlacional. El diseño de investigación fue el no experimental y transeccional. La población del estudio estuvo conformada por los turistas extranjeros que arribaron al distrito de Huaraz en la temporada alta del turismo (mayo- setiembre) del año 2021., el cual se trabajó con una muestra de 136 turistas. La técnica que se utilizó fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. El análisis de los resultados permitió concluir que el neuromarketing y la decisión de compra de turistas extranjeros de agencias de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021, tienen una relación significativa, porque para un 32.35% del total de extranjeros el neuromarketing está a un nivel medio y por ende la decisión de compra es buena en cuanto a los servicios de las agencias de viajes y turismo del distrito de Huaraz, lo cual cumple y acepta nuestra hipótesis general. Del mismo modo la hipótesis específica 1 ha sido aceptado, ya que la relación es significativa entre la atención y evaluación de alternativas de los turistas extranjeros es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 57 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Neuromarketing es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Turistas extranjeros es_PE
dc.subject Agencias de Viajes y Turismo es_PE
dc.title Neuromarketing y decisión de compra de los turistas extranjeros de agencia de viajes y turismo del distrito de Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 76512159
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3699-6167
renati.advisor.dni 08583186
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Blácido Alva, Luz es_PE
renati.juror Del Carpio García, José Jaime E. es_PE
renati.juror Jamanca Anaya, Robert Percy es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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