dc.contributor.advisor |
Toledo Quiñones, Ricardo Enrique |
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dc.contributor.author |
Peláez Díaz, Guillermo Napoleón |
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dc.date.accessioned |
2022-10-26T22:06:59Z |
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dc.date.available |
2022-10-26T22:06:59Z |
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dc.date.issued |
2022-09-02 |
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dc.date.submitted |
2022-10-26 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5227 |
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dc.description.abstract |
La pandemia de la COVID-19 ha impactado en el desarrollo económico y social de los países del planeta, donde todos los sectores han sido vulnerables. Específicamente, en este escenario las empresas han tenido que enfrentar grandes desafíos a través de diversas transformaciones y, como parte de su reactivación, se vienen dando por el aseguramiento de la calidad y por la alta competitividad que enfrentan las organizaciones a nivel mundial. En este sentido, el objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la Empresa FECOPE EIRL – Huaraz. Para ello se realizó una investigación básica de nivel descriptivo-correlacional, con diseño no experimental- transeccional. Se tuvo en cuenta las percepciones de 385 clientes por medio de un cuestionario. Los resultados principales indicaron que existe una relación directa y significativa (significación aproximada <= 0,05), fundamentada en la asociación de indicadores que en un 86,22% pasan la prueba d de Somers entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la empresa Ferretería Comercial Peruana EIRL |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
136 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Aseguramiento de la calidad |
es_PE |
dc.subject |
Competitividad |
es_PE |
dc.subject |
Gestión de procesos |
es_PE |
dc.subject |
Atención al cliente |
es_PE |
dc.subject |
Mejora continua |
es_PE |
dc.subject |
Posicionamiento |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.title |
Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Doctor en Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31934852 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-4834-5959 |
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renati.advisor.dni |
31649715 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
413018 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor |
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renati.juror |
Vilchez Carcamo, Juan Emilio |
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renati.juror |
Ramírez Asís, Edwin Hernán |
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renati.juror |
Castillo Picón, Jorge Marcel |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |