Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021

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dc.contributor.advisor Toledo Quiñones, Ricardo Enrique
dc.contributor.author Peláez Díaz, Guillermo Napoleón
dc.date.accessioned 2022-10-26T22:06:59Z
dc.date.available 2022-10-26T22:06:59Z
dc.date.issued 2022-09-02
dc.date.submitted 2022-10-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5227
dc.description.abstract La pandemia de la COVID-19 ha impactado en el desarrollo económico y social de los países del planeta, donde todos los sectores han sido vulnerables. Específicamente, en este escenario las empresas han tenido que enfrentar grandes desafíos a través de diversas transformaciones y, como parte de su reactivación, se vienen dando por el aseguramiento de la calidad y por la alta competitividad que enfrentan las organizaciones a nivel mundial. En este sentido, el objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la Empresa FECOPE EIRL – Huaraz. Para ello se realizó una investigación básica de nivel descriptivo-correlacional, con diseño no experimental- transeccional. Se tuvo en cuenta las percepciones de 385 clientes por medio de un cuestionario. Los resultados principales indicaron que existe una relación directa y significativa (significación aproximada <= 0,05), fundamentada en la asociación de indicadores que en un 86,22% pasan la prueba d de Somers entre el aseguramiento de la calidad y la competitividad en la empresa Ferretería Comercial Peruana EIRL es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 136 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aseguramiento de la calidad es_PE
dc.subject Competitividad es_PE
dc.subject Gestión de procesos es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.subject Mejora continua es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Aseguramiento de la calidad y competitividad desde la perspectiva del cliente en la ferretería comercial peruana E.I.R.L – 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31934852
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4834-5959
renati.advisor.dni 31649715
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413018 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor es_PE
renati.juror Vilchez Carcamo, Juan Emilio es_PE
renati.juror Ramírez Asís, Edwin Hernán es_PE
renati.juror Castillo Picón, Jorge Marcel es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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