Relación entre el facebook “unasam oficial” y la reputación online de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2021– Huaraz

Show simple item record

dc.contributor.advisor Montalvo Cárdenas, Jim Leopoldo
dc.contributor.author Figueroa Canales, Genesis Stefani
dc.contributor.author Montalvo Cárdenas, Liz Estrella
dc.date.accessioned 2022-12-21T20:13:19Z
dc.date.available 2022-12-21T20:13:19Z
dc.date.issued 2022-07-20
dc.date.submitted 2022-12-21 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5264
dc.description.abstract La presente investigación se centró en determinar la relación entre el Facebook de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y la reputación online. El estudio se diseñó según el enfoque cuantitativo, con un diseño correlacional de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 382 usuarios activos de la red social Facebook de la Unasam. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 40 ítems. Los resultados admitieron la hipótesis principal, pues establecieron que existe una relación positiva en la gestión institucional de la red social Facebook y la reputación online de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, pues el 65.9% considera que la página Unasam Oficial posee un nivel bueno. Este resultado global es producto de la medición de las dimensiones: contenido y formato, correspondientes a la variable Facebook Unasam Oficial; y, reacciones y comentarios, correspondientes a la variable Reputación Online es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 181 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Facebook es_PE
dc.subject Reputación online es_PE
dc.subject Gestión de redes sociales es_PE
dc.title Relación entre el facebook “unasam oficial” y la reputación online de la universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2021– Huaraz es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado(a) en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 47837360
renati.author.dni 73515427
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9439-9531
renati.advisor.dni 31681128
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199079 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Méndez Espinoza, María Angélica es_PE
renati.juror Dextre Rodríguez, Jaime Teodorico es_PE
renati.juror Loli Natividad, Fredy Oswaldo es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics