UNASAM: docencia e investigación en nuevos tiempos

Show simple item record

dc.contributor.author Julca Guerrero, Félix
dc.contributor.author Silva Lindo, Marco
dc.contributor.author Quispe Talla, Angel
dc.date.accessioned 2023-02-10T19:56:57Z
dc.date.available 2023-02-10T19:56:57Z
dc.date.created 2023-01
dc.date.issued 2023-02-09
dc.date.submitted 2023-02-10
dc.identifier.citation Libro en formato APA es_PE
dc.identifier.isbn urn:isbn: 978-612-46443-6-8 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5305
dc.description 264 Páginas
dc.description.abstract UNASAM: docencia e investigación en nuevos tiempos es un libro de investigación de los docentes santiaguinos realizados en el marco del Diplomado en Competencias Digitales del Siglo XXI. Esta publicación da cuenta que la comunidad académica santiaguina no puede ni dejar de reflexionar ni de investigar sobre su rol como docente, así como sobre temas específicos de su especialidad. La docencia universitaria requiere de una combinación de competencias teóricas, metodológicas, investigativas y digitales, así como de retos y conocimientos actualizados. El libro está estructurado en dos partes. La primera parte, estudios a nivel de la Universidad, comprende seis artículos referidos a las competencias digitales de los docentes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo; la segunda parte, estudios a nivel de facultades y programas desarrollan trabajos más focalizados. es_PE
dc.description.tableofcontents 27. Autopercepción de competencias digitales en docentes de una universidad pública en época de pandemia Covid-19 49. Competencias digitales de docentes de una universidad pública andina en la adaptación de sílabos por competencias 73. Competencia digital docente en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 89. Integración de los modelos Main y marco lógico en la innovación educativa para la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 109. Las TIC y la investigación formativa en estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 127. Uso de Mendeley como herramienta colaborativa en línea en la redacción de citas y referencias bibliográficas en estudiantes universitarios 147. Las TIC y los procesos de enseñanza y aprendizaje en estudios generales en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 167. Estrategias de evaluación en entornos virtuales de aprendizaje en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 183. Rendimiento académico de los estudiantes de Administración y Turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 201. Las TIC y su relación con el proceso de enseñanza y aprendizaje en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo 223. Estrategias de desarrollo de competencias digitales en Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.description.uri Libro es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.format.extent 264 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Fondo Editorial. es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Competencias digitales es_PE
dc.subject Docencia es_PE
dc.subject Investigación es_PE
dc.subject Universidad es_PE
dc.title UNASAM: docencia e investigación en nuevos tiempos es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_PE
dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics