Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, Huaraz – 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Romero Aguilar, Dante Enrique
dc.contributor.author Fabián López, Wilder Antonio
dc.date.accessioned 2023-02-14T14:56:56Z
dc.date.available 2023-02-14T14:56:56Z
dc.date.issued 2022-12-10
dc.date.submitted 2023-02-14 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5348
dc.description.abstract La presente tesis titulada “Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, HUARAZ – 2022”; surge con la necesidad de mejorar el proceso de atención al cliente, de tal manera que se reduzcan los tiempos de atención en los pedidos, debido a que dichos procesos se realizan de forma manual. La presente tesis, de tipo aplicativo, fue desarrollada en la empresa MEDICSHOP, por lo que el proceso de atención al cliente era deficiente. Por lo que se decidió en desarrollar un aplicativo web utilizando la metodología XP, metodología de programación que permitió desarrollar el aplicativo en corto tiempo y establece canales de comunicación entre el usuario y el programador. Se utilizó un diseño de investigación pre – experimental aplicada a una muestra de 37 personas, se realizó un muestreo antes y tras la implementación del aplicativo web en el proceso de atención a los clientes, la muestra recogida luego de la implantación del aplicativo web demostró que el tiempo de respuesta y el número de atención de pedidos registrados mejoraron considerablemente. Finalmente, se concluye que el uso del aplicativo web permite acceder a la información de los clientes y la atención de sus pedidos más rápidamente es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 112 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aplicativo web es_PE
dc.subject Metodología XP es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.title Aplicativo web para la atención de los clientes de la empresa MEDICSHOP, Huaraz – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 45524974
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1628-3151
renati.advisor.dni 07765726
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 612156 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Medina Villacorta, Alberto Martín es_PE
renati.juror Silva Zapata, Miguel Angel es_PE
renati.juror Romero Aguilar, Dante Enrique es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics