dc.contributor.advisor |
Robles Trejo, Luis Wilfredo |
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dc.contributor.author |
Saavedra Avendaño, Gerardo |
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dc.date.accessioned |
2023-02-14T14:57:03Z |
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dc.date.available |
2023-02-14T14:57:03Z |
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dc.date.issued |
2021-05-17 |
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dc.date.submitted |
2023-02-14 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5422 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las razones jurídicas para justificar la inconstitucionalidad del Decreto Legislativo Nº 1182, ley que regula el uso de los datos derivados de las telecomunicaciones para la identificación, localización y geolocalización de equipos de comunicación, en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en el Perú. Fue de tipo dogmática, no experimental, cualitativa y transversal, cuya unidad de análisis fue el Decreto Legislativo 1182. Se concluyó que el procedimiento establecido por el citado decreto en cuanto a las actuaciones policiales, genera vulneración de los derechos fundamentales que garantiza la constitución, lo cual además produce una prueba prohibida; por otro lado, estos datos de geolocalización, al ser parte del tráfico de información protegida, así como todos los contenidos de las comunicaciones, están garantizadas y protegidas por la Constitución y diversas leyes específicas, tales como la ley de protección de datos personales. Asimismo, los derechos fundamentales: a la intimidad, a la vida privada, al secreto e inviolabilidad de las comunicaciones, y, a la protección de datos personales, son vulnerados con la aplicación del Decreto Legislativo 1182, por la Policía Nacional del Perú, contraviniendo los principios constitucionales |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
123 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Decreto Legislativo Nº 1182 |
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dc.subject |
Localización y geolocalización |
es_PE |
dc.subject |
Inconstitucionalidad |
es_PE |
dc.subject |
Derechos fundamentales |
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dc.title |
Justificación sobre la inconstitucionalidad de la ley de “localización y geolocalización” por afectación de derechos constitucionales en el Perú |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.name |
Maestro en Derecho |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Derecho Procesal y Administración de Justicia |
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thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
09964647 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0901-7429 |
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renati.advisor.dni |
32265056 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
421437 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.juror |
Flores Leiva, Víctor Efraín |
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renati.juror |
Sánchez Espinoza, Ricardo Robinson |
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renati.juror |
Robles Trejo, Luis Wilfredo |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |