El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guerrero Támara, Vidal
dc.contributor.author Rosales Beas, Alex
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:08Z
dc.date.issued 2022-10-26
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5535
dc.description.abstract El propósito de este estudio es mejorar la realidad problemática asociada a la elaboración de la historia. El objetivo es probar el efecto del uso de Tablero Actancial para mejorar la narración de los estudiantes de Huaraz UNASAM FCSEC Junior EBI Ciclo 2. El diseño de investigación fue una experiencia piloto con un grupo control. La muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del segundo ciclo. Este nombre se utiliza para evaluar la creación de la historia. El instrumento se utilizó dos veces antes y después de la prueba. Luego de procesar la información en Excel, se tabulan los resultados para un mejor análisis y comprensión de la información. En el pretest, la mayoría de los estudiantes se encuentran en la escala de inicio; mientras que en el post-test migraron a un cumplido y sobresaliente. La investigación se aplicó en ocho sesiones de aprendizaje basadas en la teoría actancial de Greimas y el enfoque comunicativo en el proceso de producción de textos es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 183 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Tablero actancial es_PE
dc.subject Estrategia didáctica es_PE
dc.subject Producción y cuentos es_PE
dc.title El tablero actancial en la producción de cuentos en la carrera profesional de educación primaria EBI de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Huaraz 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Educación Superior es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 42234160
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7777-5010
renati.advisor.dni 31657994
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 131057 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Roldan Rosales, Oscar Esteban es_PE
renati.juror Roca Zarzoza, Rolando Patricio es_PE
renati.juror Menacho López, Leonel Alexander es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics