dc.contributor.advisor |
Ramirez Asis, Edwin Hernan |
|
dc.contributor.author |
Zurita Flores, Angel Alfredo |
|
dc.date.accessioned |
2023-06-06T15:06:09Z |
|
dc.date.available |
2023-06-06T15:06:09Z |
|
dc.date.issued |
2023-02-08 |
|
dc.date.submitted |
2023-06-06 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5547 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes, FECOPE EIRL, Huaraz-2022. La investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño transversal y sin manipulación de variables. Se estableció una población constituida por 270 clientes, cuya muestra quedó integrada por 159 clientes. Los datos fueron recopilados mediante la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como técnica e instrumentos respectivamente. Como resultado principal el análisis de regresión lineal arrojó un nivel de significancia de 0,000 y que cumple con ser inferior a 0,05; por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, demostrando estadísticamente la influencia. Además, se observa que el valor de R2=.723, el cual muestra que la calidad de servicio influye en un 72,3% en la fidelización de clientes, evidenciada por la ecuación lineal en la que la pendiente es positiva y con valor de 0,850. Se concluye que existe una influencia positiva de la variable calidad de servicio en la variable fidelización de clientes; de este modo queda definida que la calidad de los servicios influye directamente en la fidelización del cliente en FECOPE, Huaraz |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
111 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio |
es_PE |
dc.subject |
Fidelización del cliente |
es_PE |
dc.subject |
Empresa privada |
es_PE |
dc.title |
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, FECOPE EIRL, Huaraz – 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31668797 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9918-7607 |
|
renati.advisor.dni |
31668274 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
311177 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Vilchez Carcamo, Juan Emilio |
es_PE |
renati.juror |
Vilchez Vasquez, Rosa |
es_PE |
renati.juror |
Beltran Castillo, Karina Del Pilar |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |