Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, FECOPE EIRL, Huaraz – 2022

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dc.contributor.advisor Ramirez Asis, Edwin Hernan
dc.contributor.author Zurita Flores, Angel Alfredo
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.issued 2023-02-08
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5547
dc.description.abstract El propósito de este estudio fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes, FECOPE EIRL, Huaraz-2022. La investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño transversal y sin manipulación de variables. Se estableció una población constituida por 270 clientes, cuya muestra quedó integrada por 159 clientes. Los datos fueron recopilados mediante la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como técnica e instrumentos respectivamente. Como resultado principal el análisis de regresión lineal arrojó un nivel de significancia de 0,000 y que cumple con ser inferior a 0,05; por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, demostrando estadísticamente la influencia. Además, se observa que el valor de R2=.723, el cual muestra que la calidad de servicio influye en un 72,3% en la fidelización de clientes, evidenciada por la ecuación lineal en la que la pendiente es positiva y con valor de 0,850. Se concluye que existe una influencia positiva de la variable calidad de servicio en la variable fidelización de clientes; de este modo queda definida que la calidad de los servicios influye directamente en la fidelización del cliente en FECOPE, Huaraz es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 111 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Fidelización del cliente es_PE
dc.subject Empresa privada es_PE
dc.title Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, FECOPE EIRL, Huaraz – 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Económicas con Mención en Gestión Empresarial es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31668797
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9918-7607
renati.advisor.dni 31668274
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 311177 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vilchez Carcamo, Juan Emilio es_PE
renati.juror Vilchez Vasquez, Rosa es_PE
renati.juror Beltran Castillo, Karina Del Pilar es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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