Influencia del aprendizaje cooperativo en la asignatura de presupuestos de la carrera de administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote-Huaraz 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moisés
dc.contributor.author Figueroa Quito, Silvia Isabel
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:09Z
dc.date.issued 2023-01-25
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5556
dc.description.abstract Se planteó como objetivo de investigación: Demostrar la influencia del aprendizaje cooperativo en el nivel de logro de la asignatura de Presupuesto. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño cuasi experimental, se aplicó la metodología del aprendizaje cooperativo (AC), en el semestre 2020-1. Se demostró que el AC influye significativamente, el nivel de satisfacción del AC en los estudiantes del grupo experimental (GE) fueron mayores que la del grupo de control (GC) el índice obtenido fue de 0,975 y 0,2700 respectivamente. Respecto a las dimensiones del AC los índices del GE fueron mayores a los del GC, en el primer caso fue de 0,9390, en el segundo fue de 0,5400. Los índices alcanzados por el GE están muy cercanos a 1, esto demuestra que los estudiantes aprendieron progresivamente a trabajar en cooperación, reflejándose en las calificaciones obtenidas entre 15 y 18 y en el nivel de satisfacción con índices entre 0.9268 y 0.9756 es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 354 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Cooperación es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Metodología es_PE
dc.title Influencia del aprendizaje cooperativo en la asignatura de presupuestos de la carrera de administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote-Huaraz 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Doctor en Educación es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 32035078
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7486-0607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor es_PE
renati.juror Gomero Camones, Guillermo Jacinto es_PE
renati.juror Paredes Ayrac, Dany Maritza es_PE
renati.juror Vigo Moya, Jorge Luis es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics