Método de proyectos en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de secundaria - institución educativa Pedro Pablo Atusparia – Huaraz, 2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Nivin Vargas, Laura Rosa
dc.contributor.author Quispe Vásquez de Benites, Miriam
dc.date.accessioned 2023-06-06T15:06:10Z
dc.date.available 2023-06-06T15:06:10Z
dc.date.issued 2022-11-29
dc.date.submitted 2023-06-06 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5557
dc.description.abstract El propósito del estudio fue determinar la influencia del método de proyectos en el aprendizaje de Ciencias Sociales de los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Pedro Pablo Atusparia de Huaraz, 2021. La investigación fue de tipo aplicado, con base en el diseño cuasi experimental, con grupo control y grupo experimental. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron un cuestionario y una guía de observación. La conclusión más relevante reporta que el uso del método de proyectos influye significativamente en el aprendizaje del área de Ciencias Sociales, es decir, con la aplicación de este método mejoraron significativamente las capacidades de los estudiantes relacionadas con la comprensión de las relaciones entre los elementos naturales y sociales, el manejo de las fuentes de información para comprender el espacio geográfico y el ambiente, así como con la generación de acciones para conservar el ambiente local y global es_PE
dc.format application/pdf
dc.format.extent 147 Páginas es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Método de proyectos es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Ciencias Sociales es_PE
dc.title Método de proyectos en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de secundaria - institución educativa Pedro Pablo Atusparia – Huaraz, 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Doctor en Educación es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31664545
renati.advisor.orcid https://orcid.org/000-0001-5169-35970
renati.advisor.dni 31676536
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199018 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor es_PE
renati.juror Gomero Camones, Guillermo Jacinto es_PE
renati.juror Penadillo Lirio, Rudecindo Albino es_PE
renati.juror Yovera Saldarriaga, José es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics