dc.contributor.author |
Penadillo Lirio, Rudecindo Albino |
es_PE |
dc.contributor.author |
Yovera Saldarriaga, José |
es_PE |
dc.contributor.author |
Paredes Ayrac, Dany Maritza |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mautino Guillén, Alejandro Giancarlo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Kaqui Valenzuela, Madeley Janet |
es_PE |
dc.contributor.author |
Javier Heredia, Noelia Katherin |
es_PE |
dc.contributor.editor |
Waras Editorial de Giber García Alamo |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-12T20:19:14Z |
|
dc.date.available |
2023-06-12T20:19:14Z |
|
dc.date.issued |
2023-05 |
|
dc.identifier.isbn |
ISBN: 978-612-49168-2-3 |
es_PE |
dc.identifier.uri |
https://biblioteca.pcca.org.pe/viewer/pdfviewer.php?ref=160 |
es_PE |
dc.description.abstract |
La coyuntura mundial en el ámbito de la pandemia por la COVID-19 ha obligado a muchos sectores económicos y de producción de diversa índole, como el sector educativo, a desarrollar prácticas ya existentes, se realicen con mayor énfasis en este periodo, como sucede con el trabajo virtual. Efectivamente, en la virtualidad se sigue brindando el servicio educativo tanto en el pregrado como en el posgrado, y sobre este último en función a la investigación se han realizado actividades de acompañamiento y tutoría para lograr la calidad de los proyectos de tesis de doctorado en Educación. |
es_PE |
dc.description.tableofcontents |
INTRODUCCIÓN 5
LA TUTORÍA VIRTUAL: ANTECEDENTES Y MARCO TEÓRICO 9
Estudios previos 9
BASES TEÓRICAS 13
La asesoría virtual 13
Plan de intervención tutorial 14
Tipos de asesoría virtual 15
Evaluación de la tutoría virtual 16
Calidad de proyectos de tesis 16
Calidad 16
Calidad educativa e investigación 18
Calidad del proyecto del proyecto de investigación 19
Estructura del proyecto de investigación 20
Definición de términos 23
Educación remota 23
Enseñanza 23
Aprendizaje 24
Plataformas virtuales 24
Educación virtual 24
Aprendizaje Sincrónica 24
Aprendizaje Asincrónica 24
Aprendizaje colaborativo 24
Calidad educativa 24
Herramientas tecnológicas 24
Classroom 24
Calidad 25
4
VARIABLES E HIPÓTESIS 25
Variables 25
Hipótesis general 25
Hipótesis específicas 25
ASPECTOS METODOLÓGICOS 27
Materiales y Métodos 27
Tipo y diseño de investigación 27
Población, muestra y muestreo 28
Técnicas e instrumentos de recolección de datos 28
Procesamiento y análisis estadístico de datos 29
Descripción del experimento 29
TUTORÍA VIRTUAL EN LA CALIDAD DE LOS PROYECTOS DE TESIS DE DOCTORADO EN
EDUCACIÓN-UNASAM, 2021: RESULTADOS Y DISCUSIÓN
Resultados del Estudio 33
Análisis descriptivo de los datos 33
Análisis exploratorio de los datos 37
Análisis confirmatorio de los datos 41
Análisis posterior de la fiabilidad 43
Análisis de los resultados del diseño cuasiexperimental 43
Prueba de hipótesis 50
Hipótesis general 50
Hipótesis específicas 50
Discusión 53
CONCLUSIONES 56
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 59 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Waras Editorial |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
https://biblioteca.pcca.org.pe/viewer/pdfviewer.php?ref=160 |
es_PE |
dc.subject |
Tutoria |
es_PE |
dc.subject |
Investigación |
es_PE |
dc.title |
Tutoría virtual en la calidad de los proyectos de tesis de doctorado en educación en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |