dc.contributor.advisor |
Roca Zarazoza, Rolando Patricio |
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dc.contributor.author |
Caururo Sánchez, Wilder Agustín |
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dc.date.accessioned |
2023-12-04T23:48:41Z |
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dc.date.available |
2023-12-04T23:48:41Z |
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dc.date.issued |
2023-03-06 |
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dc.date.submitted |
2023-12-04 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5816 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar de la incidencia de la tradición oral en versión bilingüe (quechua y español) en la comprensión de lectura de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Nº 86643 “Santo Toribio”- Cascapara de Yungay. La investigación fue preexperimental. La muestra estuvo compuesta por 27. Tras la aplicación del pretest y del post test, se obtuvo que la diferencia de medias entre las calificaciones de ambas fue de 15.81-13.33 = 2.48, es decir, que la media en la posprueba superó en 2.48 puntos a la media de la preprueba siendo esta, muy significativa. Con ello se concluyó que el empleo de textos literarios de la tradición oral de Cascapara en versión bilingüe (quechua y español) influye positivamente en los niveles de comprensión lectora de los alumnos del grupo experimental |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
148 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Tradición oral |
es_PE |
dc.subject |
Traducción bilingüe y niveles de comprensión de lectura |
es_PE |
dc.title |
Influencia del empleo de textos literarios de la tradición oral en versión bilingüe (quechua y español) en la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la I.E. Nº 86643 “Santo Toribio”- Cascapara, 2019 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.name |
Maestro en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Políticas Sociales |
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thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
31674253 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6300-3266 |
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renati.advisor.dni |
31673912 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
131057 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.juror |
Huerta Rosales, Simeón Moisés |
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renati.juror |
Mena Sánchez, Edgar Raynaldo |
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renati.juror |
Roca Zarzoza, Rolando Patricio |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |