dc.contributor.advisor |
Medina Villacorta, Alberto Martín |
|
dc.contributor.author |
Angeles Sigueñas, Marvin Ali |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.available |
2024-01-04T22:38:39Z |
|
dc.date.issued |
2023-01-13 |
|
dc.date.submitted |
2023-12-31 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5856 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida la Aplicación de la herramienta Google Apps For Education mejorará la comunicación y colaboración online de los docentes de la I.E. “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Huaraz. La metodología del estudio fue aplicada; respecto a la población estuvo conformada por 56 docentes tanto de primaria como secundaria y como muestra estratificada se tuvo a 16 docentes de primaria y 16 de secundaria (32 docentes). Se aplicó el instrumento del cuestionario para medir ambas variables estudiadas, los cuales fueron validados por expertos y confiables para su uso. Se tuvo como resultado que en la prueba pre test del grupo control el 34.5% de los docentes obtuvo una calificación menor a 11-14 y el 62.5% obtuvo una calificación entre 2-11 y en el post test el 6% obtuvo un puntaje entre 11-14 y el 94% una calificación entre 2-11. En el grupo experimental en el pre test el 25% tuvo una calificación entre 11-14 y el 75% una calificación entre 2-11; mientras que en el post test el 6% tuvo una calificación entre 8-11 y el 96% un puntaje de 11 y 20. Se concluye que la metodología del uso de Google Apps for Education tiene un impacto significativo en la mejora de la comunicación y colaboración en línea de los docentes de nivel primaria y secundaria |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
100 Páginas |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Tecnologías de Información y Comunicación |
es_PE |
dc.subject |
Google Apps, Aula virtual |
es_PE |
dc.title |
Aplicación de google apps for education para la mejora de la comunicación y colaboración online de los docentes del nivel primaria y secundaria de la i.e. “nuestra señora del sagrado corazón de Jesús” – Huaraz – 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Ciencias e Ingeniería |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Computación e Informática |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
42115360 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-8769-5877 |
|
renati.advisor.dni |
31608116 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
611037 |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Salazar Cáceres, Rolando Roberto |
es_PE |
renati.juror |
Varela Rojas, Walter Alejandro |
es_PE |
renati.juror |
Madina Villacorta, Alberto Martín |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |