Las relaciones humanas y su influencia en los servicios de los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz

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dc.contributor.advisor Castro Sotelo, Juan Alejandro
dc.contributor.author Carbajulca Milla, Milady Jesus
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:50Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:50Z
dc.date.issued 2013
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other G.E. 321
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/871
dc.description.abstract La tesis titulada: "Las Relaciones Humanas y su Influencia en los Servicios de los Hoteles de Tres estrellas de la Ciudad de Huaraz", se centró en investigar de qué manera influyen las relaciones humanas en la prestación de los servicios, planteando como hipótesis que: las relaciones humanas influyen significativamente en la prestación de los servicios. El estudio se realizó en 12 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. La población estuvo conformada por trabajadores y usuarios del servicio. Se aplicó encuestas a una muestra de 53 trabajadores y 130 turistas. El diseño de la investigación fue no experimental de tipo descriptivo correlaciona!. Se empleó el método analítico, inductivo y deductivo. Las principales conclusiones del estudio son: En un 70% de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz las relaciones humanas son poco adecuadas, ya que los trabajadores no desarrollan las habilidades interpersonales necesarias para la prestación del servicio. El comportamiento de los empleados es poco adecuado, evidenciando una falta de compromiso con las necesidades del cliente, falta de actitudes positivas y escasas condiciones para una respuesta personalizada. Los servicios son regulares, no tienen procesos efectivos y adecuados niveles de coordinación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM es_PE
dc.subject Relaciones humanas es_PE
dc.subject Servicios hoteleros es_PE
dc.title Las relaciones humanas y su influencia en los servicios de los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Económicas es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


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