Evaluación del desempeño del empleado público y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Figueroa, María Elena
dc.contributor.author Guerrero Espinoza, Melisa Celeni
dc.contributor.author Reyes Caro, Sishley Tatiana
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:52Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:52Z
dc.date.issued 2014
dc.date.issued 2014 es_PE
dc.identifier.other GUERRERO ESPINOZA MELISA CELENI REYES CARO SISHLEY TATIANA
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/879
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado "Evaluación del desempeño del empleado público y Atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014", estuvo orientado a determinar la relación que existe entre ambas variables. Debido a que se identificó exploratoriamente que los usuarios no estaban contentos con la atención que les brindaban los empleados y que el desempeño de ellos no era el más adecuado. El tipo de estudio que se utilizó fue Descriptivo - Correlaciona!, el diseño de investigación fue: no experimental, transeccional y descriptivo - correlacional. La población estuvo constituida por 796 usuarios de la Municipalidad Provincial de Recuay, y la muestra por 230 usuarios, calculada a través del muestreo aleatorio simple proporcional. Los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron: el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados evidencian que existe una relación directa y significativa entre la evaluación del desempeño del empleado público y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay, 2014. Así mismo, se determinó que el desempeño del empleado público es deficiente y la atención al usuario es mala. También se concluyó que existe una relación directa y significativa entre el conocimiento del puesto con la solución definitiva de los problemas, así como entre la asistencia, puntualidad y permanencia con el tiempo de espera y agilidad en la atención. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Evaluación del desempeño es_PE
dc.subject Atención al usuario es_PE
dc.subject Empleado Público es_PE
dc.title Evaluación del desempeño del empleado público y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Recuay 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo
thesis.degree.discipline Administración


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics