Abstract:
El norte de este esfuerzo de investigación ha sido determinar la influencia de la Gestión de la fuerza de ventas en el Rendimiento de los comisionistas de venta de KAROCA EIRL de la Ciudad de Huaraz, 2015. También se ha tomado como objetivo determinar el rendimiento de la Gestión de la fuerza de ventas y, conocer cuál es su nivel de Rendimiento, en el entendido que se trata de comisionistas quienes desarrollan la labor de vender los productos de esta importante empresa conocida en el Callejón de Huaylas y el Callejón de los Conchucos como KAROCA EIRL. De acuerdo a la orientación esta investigación es aplicada; de acuerdo al tipo de orientación es explicativo - causal, debido a que describe las relaciones entre las dos variables a través de sus indicadores. La investigación es de tipo no experimental y transversal. La investigación concluye principalmente que la gestión de la fuerza de ventas influye directamente en el rendimiento de los comisionistas de KAROCA EIRL de la Ciudad de Huaraz, 2015. De esta manera, factores como el manual de reclutamiento, de Selección, de capacitación, las charlas de mejora de ventas, la tecnología de ventas, las recompensas intrínsecas, las recompensas extrínsecas guardan estrecha relación con el rendimiento de los comisionistas. Sin embargo, eso no sucede con la determinación de la cuota de venta y las fuentes de información.