Servicio al cliente y satisfaccion del cliente en las cadenas de boticas de la cuidad de Huaraz, año-2011

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chunga Anton, Carlos Humberto
dc.contributor.author Valverde Silvia, Marco Ernesto
dc.date.accessioned 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.available 2017-07-24T18:46:59Z
dc.date.issued 2013
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other M.B.A T-324
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/898
dc.description.abstract En el presente trabajo de investigación se determinó la influencia del servicio que se brinda a los clientes en las cadenas de boticas, sobre la satisfacción de los mismos, en la ciudad de Huaraz. La trascendencia del mismo estriba en que las empresas contarán con información de cómo está la satisfacción de sus clientes en función de los servicios que brindan para identificar sus falencias y alcanzar el mayor nivel de satisfacción de sus clientes y usuarios, pues estos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de esta forma beneficios para sus propietarios y empleados. El objetivo determinar la influencia del servicio al cliente en la satisfacción del cliente en las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz en el año 2011 y la importancia radica en que conociendo de qué manera influye el servicio que se ofrece en las cadenas de Boticas en la satisfacción de los clientes, estas mejoren el trabajo que han venido realizando y superen las expectativas que los clientes tienen, alcanzando niveles de excelencia que logren clientes muy satisfechos. La hipótesis planteada fue de que el servicio al cliente influye desfavorablemente en la satisfacción del cliente de las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz del año 2011. En consecuencia se concluye que el servicio que se da en las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz no logra la satisfacción de los clientes, por lo que se hace necesario mejoren el trabajo que vienen realizando y ofrecerle al cliente lo que pueden entregar y entregar después más de lo que prometieron alcanzando así niveles de excelencia que permitirán lograr clientes muy satisfechos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNASAM es_PE
dc.subject Servicio al cliente es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.subject Cadenas de boticas, Modelo SERVQUAL es_PE
dc.subject Percepción del servicio es_PE
dc.subject Expectativas por el servicio es_PE
dc.title Servicio al cliente y satisfaccion del cliente en las cadenas de boticas de la cuidad de Huaraz, año-2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics