dc.contributor.advisor |
Chunga Anton, Carlos Humberto |
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dc.contributor.author |
Valverde Silvia, Marco Ernesto |
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dc.date.accessioned |
2017-07-24T18:46:59Z |
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dc.date.available |
2017-07-24T18:46:59Z |
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dc.date.issued |
2013 |
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dc.date.issued |
2013 |
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dc.identifier.other |
M.B.A T-324 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/898 |
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dc.description.abstract |
En el presente trabajo de investigación se determinó la influencia del servicio que se brinda a los clientes en las cadenas de boticas, sobre la satisfacción de los mismos, en la ciudad de Huaraz. La trascendencia del mismo estriba en que las empresas contarán con información de cómo está la satisfacción de sus clientes en función de los servicios que brindan para identificar sus falencias y alcanzar el mayor nivel de satisfacción de sus clientes y usuarios, pues estos con sus compras permiten que la empresa siga existiendo y creciendo, generando de esta forma beneficios para sus propietarios y empleados. El objetivo determinar la influencia del servicio al cliente en la satisfacción del cliente en las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz en el año 2011 y la importancia radica en que conociendo de qué manera influye el servicio que se ofrece en las cadenas de Boticas en la satisfacción de los clientes, estas mejoren el trabajo que han venido realizando y superen las expectativas que los clientes tienen, alcanzando niveles de excelencia que logren clientes muy satisfechos. La hipótesis planteada fue de que el servicio al cliente influye desfavorablemente en la satisfacción del cliente de las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz del año 2011. En consecuencia se concluye que el servicio que se da en las cadenas de boticas de la ciudad de Huaraz no logra la satisfacción de los clientes, por lo que se hace necesario mejoren el trabajo que vienen realizando y ofrecerle al cliente lo que pueden entregar y entregar después más de lo que prometieron alcanzando así niveles de excelencia que permitirán lograr clientes muy satisfechos. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
* |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
es_PE |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.subject |
Cadenas de boticas, Modelo SERVQUAL |
es_PE |
dc.subject |
Percepción del servicio |
es_PE |
dc.subject |
Expectativas por el servicio |
es_PE |
dc.title |
Servicio al cliente y satisfaccion del cliente en las cadenas de boticas de la cuidad de Huaraz, año-2011 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración y Turismo |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |