dc.contributor.advisor |
Vigo Moya, Jorge Luis |
|
dc.contributor.author |
Rosales Maguiña, Lilian Rocío |
|
dc.date.accessioned |
2017-07-24T18:47:01Z |
|
dc.date.available |
2017-07-24T18:47:01Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.other |
N.B.A T-0224 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/907 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación se basa en la problemática del E-Commerce y su influencia en el nivel de ventas de las Agencias de Viaje y Turismo en la ciudad de Huaraz. El marco teórico hace referencia al E-Commerce, sus ventajas, desventajas y modalidades, así también a las Agencias de Viaje y Turismo. El propósito fundamental es analizar el comercio de los servicios turísticos en la ciudad de Huaraz a través de medios electrónicos relacionados con el ECommerce tanto a nivel nacional como internacional. Para tal caso se ha usado el análisis cuali-cuantitativo buscando determinar las causas de los problemas. Los resultados obtenidos reflejan y comprueban lo planteado en la hipótesis de la investigación, las operaciones a través de intemet no son suficientemente efectivas ya que no se hace uso óptimo del mismo. Cabe mencionar que esta investigación resulta importante porque proporcionará nuevos medios para promocionar y comercializar los servicios turísticos que ofertan las Agencias de Viaje y Turismo en la ciudad de Huaraz, ayudando de esta manera a incrementar sus niveles de venta; a su vez brindara información veraz y oportuna a todos los turistas que deseen visitar nuestra ciudad. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
* |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
|
dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
|
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
es_PE |
dc.subject |
E-commerce |
es_PE |
dc.subject |
Servicios Turísticos |
es_PE |
dc.subject |
Nivel de Ventas |
es_PE |
dc.title |
E-commerce y el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Huaraz |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
en_US |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración y Turismo |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |