Propuesta de plan de marketing ecológico para mejorar el posicionamiento de la empresa produccioón y servicios fitoabonos vida sac (pysfav sac) Huaraz 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Figueroa, María Elena
dc.contributor.author Gomero Trejo, Cattery Gina
dc.contributor.author Aguilar Bernuy, Milagros Lourdes
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:30:55Z
dc.date.available 2017-07-24T19:30:55Z
dc.date.issued 2015
dc.date.issued 2015 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1017
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de plan de marketing ecológico para mejorar el posicionamiento de la empresa producción & servicios Fitoabonos Vida S.A.C. (PYSF A V S.A.C.), debido a que se identificó que la empresa produce y vende productos ecológicos, sin embargo no ha orientado en su totalidad las estrategias de un verdadero concepto ecológico, ya que los clientes no la identifican como tal y no ha logrado un fuerte posicionamiento. Por lo cual se planteó una propuesta de plan de márketing ecológico que contenga estrategias principales: adecuada promoción y comunicación que este dirigida exclusivamente a cada uno de los segmentos de mercado, un sistema eficiente de distribución (plaza), adecuada estrategia de uno a uno y una eficiente estrategia de educación ambiental contribuirán al mejoramiento del posicionamiento de la empresa. El tipo de investigación fue descriptiva - explicativa, el diseño fue no experimental y transeccional, se utilizó el método de la modelación teórica, la muestra fue de 162 clientes de la empresa a los cuales se les tomó una encuesta, se realizó una entrevista al gerente para hacer un diagnóstico del marketing ecológico y el posicionamiento, luego de ello se procedió a elaborar la propuesta de plan de marketing ecológico para que sea evaluado por 20 expertos de acuerdo al perfil deiimitado en el estudio, quiénes validaron el plan de marketing ecológico. Se realizó la prueba del análisis del coeficiente de Kendall para demostrar la hipótesis principal la cual dió como resultado que la propuesta de plan de marketing ecológico permitirá mejorar el posicionamiento de la empresa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Plan de marketing ecológico es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.title Propuesta de plan de marketing ecológico para mejorar el posicionamiento de la empresa produccioón y servicios fitoabonos vida sac (pysfav sac) Huaraz 2015
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo
thesis.degree.discipline Administración


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics