Factores que influyen en la audiencia y credibilidad en los medios de comunicación radial de Huaraz e Independencia zona Urbana - 2010

Show simple item record

dc.contributor.advisor Llanos Tiznado, Jorge Luis
dc.contributor.author Depaz Bailón, Lucio Yonel
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:31:12Z
dc.date.available 2017-07-24T19:31:12Z
dc.date.issued 2010
dc.date.issued 2010 es_PE
dc.identifier.other T05-EI 0021 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1118
dc.description.abstract La presente investigación, tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores que influyen en la audiencia y credibilidad de los medios radiales de Huaraz e Independencia en zona urbana en el año 2010, como bien se menciona la credibilidad será en la parte noticiosa de los diferentes programas informativos que existen en la zona y una restricción para el estudio y así pueda centrarse en el objetivo específico. El presente estudio es un aporte para la sociedad en general porque explica y da a conocer al público en general cuales son las empresas radiales que más influyen con su credibilidad y también a los dueños de estas radios dar un indicador para aquel espacio noticioso en qué porcentaje de credibilidad llega y que proporción de oyentes lo acompañan, en otras palabras mediremos el rating de la estación que difunde el programa noticioso. El empresario común, quien tiene una publicidad que difundir, con este estudio tiene una idea de quién y cuántos la escucharan. Al conocer cuáles son los factores psicosociales de la población que influyen en elegir un tipo de estación radial, el empresario tiene una idea a que público dirige su anuncio. En cuanto a la parte técnica, se aplicará desde los básicos estadísticos descriptivos que nos dará una idea del comportamiento de los datos que ayudado de los diversos gráficos explicaremos algunos de los objetivos que después de validar la encuesta y los datos, pasaremos al uso de técnicas estadísticas más robustas como el análisis de regresión múltiple, Análisis de Regresión Logística, para tal fin usaremos el programa SPSS y algún otro software que nos pueda facilitar la interpretación de nuestros datos y así finalmente cumplir con todos los objetivos de nuestra investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Audiencia es_PE
dc.subject Credibilidad es_PE
dc.subject Rating es_PE
dc.subject Audímetro es_PE
dc.title Factores que influyen en la audiencia y credibilidad en los medios de comunicación radial de Huaraz e Independencia zona Urbana - 2010
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Licenciado en Estadística e Informática
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias
thesis.degree.discipline Estadística e Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics