Diseño de un sistema crm para el desarrollo del sector turístico en la Ciudad de Huaraz en el 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salazar Cáceres, Rolando Roberto
dc.contributor.author Garro Sanchez, Yessica Tatiana
dc.date.accessioned 2017-07-24T19:31:18Z
dc.date.available 2017-07-24T19:31:18Z
dc.date.issued 2015
dc.date.issued 2015 es_PE
dc.identifier.other T05-SI 0012 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1148
dc.description.abstract La presente tesis tiene por objetivo desarrollar el análisis y diseño de un sistema de información que implemente la estrategia de gestión de la relación con los clientes, estrategia conocida como CRM - Customer Relationship Management, que impulsará al desarrollo del sector turismo en la ciudad de Huaraz. La estrategia integral de negocios CRM propone medir el éxito del sector turismo no simplemente por la venta de servicios sino también por la satisfacción, retención y desarrollo de los mejores turistas, enfocándose en el conocimiento, entendimiento y anticipación de sus necesidades. Esta estrategia permite brindar mayor acceso a la información del turista, también interacciones más efectivas, integrando a través de todos los puntos de contacto con el cliente e interactuando con los sistemas de soporte a las funciones del sector turismo. Desde un punto de vista sistémico, CRM integra el trabajo del equipo de ventas, marketing, tecnología y servicio al turista. El desarrollo de software que este proyecto propone, al ser una herramienta que pretende tener aplicación dentro del contexto de un problema real, tiene que seguir un proceso de análisis y diseño que proporcione los cimientos bajo las cuales se va a desarrollar la aplicación conjuntamente. Aplicar las etapas de la ingeniería del software acostumbra ser una buena idea que permite estructurar el producto y enfocar su construcción con éxito. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.subject Customer Relationship Management es_PE
dc.subject Sistema es_PE
dc.subject Turismo es_PE
dc.title Diseño de un sistema crm para el desarrollo del sector turístico en la Ciudad de Huaraz en el 2014
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics