Propuesta de un sistema de estabilización en el km 1+670 al 1+720 de la carretara Huaraz - Paria

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dc.contributor.advisor Milla Vergara, Elio Alejandro
dc.contributor.author Albino Dextre, Jesús Juan De Dios
dc.date.accessioned 2017-08-08T23:02:21Z
dc.date.available 2017-08-08T23:02:21Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other T033_46713220_T.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1450
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo principal proponer un sistema de estabilización idóneo en el Km 1+670 al 1+720 de la carretera Huaraz- Paria, para solucionar el problema de deslizamiento de tierras que ocurre en el talud de estudio. Para lograr hacer una correcta evaluación de la problemática de la zona en estudio se ha hecho la recopilación de información topográfica y geotécnica que permita modelar de manera certera el talud en estudio. Para lograr el objetivo se ha hecho el uso del programa de computación Geostudio (Siope/w) 2007. Una vez concluido el análisis de la problemática de la zona, se procede a realizar un análisis de las posibles alternativas de solución que se puedan aplicar para una correcta estabilización de talud. Las soluciones analizadas son dos muros de contención, a los cuales se les ha hecho un análisis y diseño, en condición estática y pseudoestática. En este trabajo se realiza el diseño del Muro de Contención de Gaviones y el Muro de Contención de Suelo Reforzado mediante el Sistema Terrameh System, cada una presenta alternativas de acuerdo a la geometría, para lograr el objetivo se ha hecho el uso del programa de computación Gawacwin 2003 y Macstars 2000 respectivamente. De esta manera se pudo realizar una comparación técnica entre estas dos soluciones, se,determinó que el muro de contención de suelo reforzado mediante el sistema Terramesh System posee un mejor comportamiento para el problema existente, obteniendo mayores factores de seguridad. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Deslizamiento de tierras es_PE
dc.subject Talud es_PE
dc.subject Sistema Terrameh System es_PE
dc.subject Sistema de estabilización de carretera es_PE
dc.title Propuesta de un sistema de estabilización en el km 1+670 al 1+720 de la carretara Huaraz - Paria
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.name Ingeniero Civil
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de ingeniería Civil
thesis.degree.discipline Ingeniería Civil


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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