dc.contributor.advisor |
Milla Vergara, Elio Alejandro |
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dc.contributor.author |
Albino Dextre, Jesús Juan De Dios |
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dc.date.accessioned |
2017-08-08T23:02:21Z |
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dc.date.available |
2017-08-08T23:02:21Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.other |
T033_46713220_T.pdf |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1450 |
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dc.identifier.uri |
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dc.description.abstract |
La presente tesis tiene como objetivo principal proponer un sistema de estabilización idóneo en el Km 1+670 al 1+720 de la carretera Huaraz- Paria, para solucionar el problema de deslizamiento de tierras que ocurre en el talud de estudio. Para lograr hacer una correcta evaluación de la problemática de la zona en estudio se ha hecho la recopilación de información topográfica y geotécnica que permita modelar de manera certera el talud en estudio. Para lograr el objetivo se ha hecho el uso del programa de computación Geostudio (Siope/w) 2007. Una vez concluido el análisis de la problemática de la zona, se procede a realizar un análisis de las posibles alternativas de solución que se puedan aplicar para una correcta estabilización de talud. Las soluciones analizadas son dos muros de contención, a los cuales se les ha hecho un análisis y diseño, en condición estática y pseudoestática. En este trabajo se realiza el diseño del Muro de Contención de Gaviones y el Muro de Contención de Suelo Reforzado mediante el Sistema Terrameh System, cada una presenta alternativas de acuerdo a la geometría, para lograr el objetivo se ha hecho el uso del programa de computación Gawacwin 2003 y Macstars 2000 respectivamente. De esta manera se pudo realizar una comparación técnica entre estas dos soluciones, se,determinó que el muro de contención de suelo reforzado mediante el sistema Terramesh System posee un mejor comportamiento para el problema existente, obteniendo mayores factores de seguridad. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Deslizamiento de tierras |
es_PE |
dc.subject |
Talud |
es_PE |
dc.subject |
Sistema Terrameh System |
es_PE |
dc.subject |
Sistema de estabilización de carretera |
es_PE |
dc.title |
Propuesta de un sistema de estabilización en el km 1+670 al 1+720 de la carretara Huaraz - Paria |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de ingeniería Civil |
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thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
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