dc.contributor.advisor |
Loli Poma, Telmo Pablo |
|
dc.contributor.author |
Gonzales Yánac, Doris Tatiana |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-28T20:42:55Z |
|
dc.date.available |
2017-09-28T20:42:55Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.other |
T0545 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1641 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se relaciona
el uso de las redes sociales Facebook y Twitter con el comportamiento de
consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014, para ello se
formuló la siguiente hipótesis: El uso de las redes sociales Facebook y Twitter se
relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres
jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014”.
La investigación fue de tipo correlacional, diseño No Experimental, transeccional;
la población estuvo conformada por mujeres de la ciudad de Huaraz que se
encuentran en el rango de edades de 20-35 años, haciendo un total de 16537
mujeres, y la muestra fue de 174 mujeres, para la recolección de la información se
hizo uso de la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario y para el
análisis de los datos se utilizó las pruebas no paramétricas Kruskal-Wallis y chicuadrada.
Se realizó la prueba de independencia, en la cual se muestra un p-valor = 0.00
menor al 5%. Llegando a la conclusion de que existe suficiente evidencia
estadística para aceptar que el uso de las redes sociales Facebook y Twitter se
relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres
jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014. |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera se relaciona
el uso de las redes sociales Facebook y Twitter con el comportamiento de
consumo de las mujeres jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014, para ello se
formuló la siguiente hipótesis: El uso de las redes sociales Facebook y Twitter se
relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres
jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014”.
La investigación fue de tipo correlacional, diseño No Experimental, transeccional;
la población estuvo conformada por mujeres de la ciudad de Huaraz que se
encuentran en el rango de edades de 20-35 años, haciendo un total de 16537
mujeres, y la muestra fue de 174 mujeres, para la recolección de la información se
hizo uso de la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario y para el
análisis de los datos se utilizó las pruebas no paramétricas Kruskal-Wallis y chicuadrada.
Se realizó la prueba de independencia, en la cual se muestra un p-valor = 0.00
menor al 5%. Llegando a la conclusion de que existe suficiente evidencia
estadística para aceptar que el uso de las redes sociales Facebook y Twitter se
relacionan significativamente con el comportamiento de consumo de las mujeres
jóvenes de la ciudad de Huaraz, 2014. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
|
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
* |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
|
dc.source |
Repositorio Institucional - UNASAM |
|
dc.subject |
Red social |
|
dc.subject |
Comportamiento de consumo |
|
dc.subject |
Facebook |
|
dc.subject |
Twitter |
|
dc.title |
Las redes sociales Facebook y Twitter y el comportamiento de consumo de las mujeres jóvenes en las boutiques de la ciudad de Huaraz, 2014 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Maestría |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster en Administración de Negocios |
|
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.Escuela de Post Grado |
|
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |