Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vigo Moya, Jorge Luis es_PE
dc.contributor.author Salvador Figueroa, Jorge Abraham es_PE
dc.contributor.author Jamanca Pariamachi, Coco Eliseu es_PE
dc.date.accessioned 2018-01-21T16:04:51Z
dc.date.available 2018-01-21T16:04:51Z
dc.date.issued 2015 es_PE
dc.date.submitted 2015 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1806 es_PE
dc.description.abstract El propósito fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad de marca de Blubaster y el su posicionamiento y como propósito secundario describir la información recogida de los usuarios de las salas de video para posteriormente diseñar un plan de identidad de marca para Blubaster. Para alcanzar estos objetivos se utilizó un tipo de investigación no experimental con un diseño transeccional – correlacional / descriptivo, para lo cual se seleccionó una muestra de 381 usuarios de salas de video de una población de 45504 que residen en las ciudades de Huaraz e independencia. A esta población se le aplicó un cuestionario que fue validado por expertos con un promedio de significancia menor al 5% y el instrumento utilizado tuvo un nivel de confiabilidad de 63.6 % de acuerdo al Alfa de Cronbach; lo que demuestra que el instrumento realmente mide lo que pretende medir. Se encontró como principal resultado que la identidad de marca de Blubaster tiene un nivel de relación bajo con su posicionamiento; lo que se corrobora con los antecedentes y el marco teórico donde se establece que una adecuada gestión de la identidad de marca tiene correlación con el nivel de posicionamiento alto. La presente Tesis tiene como justificación la contrastación de la teoría con la realidad y porque a partir de este trabajo se podrá realizar aportes para la generación de estrategias para mejorar el posicionamiento de Blubaster y que puede ser tomado como modelo para otras MYPES. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Identidad de marca es_PE
dc.subject Posicionamiento e Imagen de marca es_PE
dc.title Propuesta de plan de identidad de marca para un posicionamiento de la empresa de entretenimiento Blubaster Eirl - Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics