Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramírez Asís, Edwin Hernán es_PE
dc.contributor.author Gómez Vargas, Juan Carlos es_PE
dc.contributor.author Gómez Sánchez, Yury Michael es_PE
dc.date.accessioned 2018-01-21T18:12:16Z
dc.date.available 2018-01-21T18:12:16Z
dc.date.issued 2016 es_PE
dc.date.submitted 2016 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824 es_PE
dc.description.abstract Se realizó esta investigación con el objetivo fundamental de determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Mega Encanto E.I.R.L. en su rubro de Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz, Esta investigación se realizó mediante un estudio correlacional y un diseño no experimental, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario siendo la técnica la encuesta, la información se obtuvo por medio de un cuestionario aplicado a 107 clientes de la empresa seleccionados aleatoriamente de un total de 297 clientes. Se utilizó la prueba estadística de correlación de Spearman =0,878; indica que existe relación positiva o directa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia del 5%. Los resultados estadísticos muestran que el 55.1% de clientes recomienda el servicio de la empresa, el 53.3% de clientes está de acuerdo con la satisfacción de sus necesidades, 68,2% de clientes encuestados considera idóneas las instalaciones físicas, un 64.5 % considera seguro los equipos de distracción y el 57.9% de clientes considera que el personal es eficiente, por lo tanto se demuestra empíricamente el alto índice de correlación de Spearman y se sostiene en las teorías utilizadas. Finalmente se recomienda estrategias basadas en los resultados para mantener una relación duradera y sostenible de la fidelización de los clientes con la empresa Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject fidelización es_PE
dc.subject cliente es_PE
dc.subject empatía es_PE
dc.subject elementos tangibles es_PE
dc.title Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics