Marketing interno y empowerment de talento humano de la empresa el Fogón, Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Gonzales Espinoza, Estefani Lucia
dc.contributor.author Gonzales Espinoza, Estefani Lucia es_PE
dc.date.accessioned 2018-04-24T20:06:06Z
dc.date.available 2018-04-24T20:06:06Z
dc.date.issued 2016
dc.date.issued 2022-01-21 es_PE
dc.date.submitted 2022-05-25 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2064
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2064 es_PE
dc.description.abstract El afán de este esfuerzo de investigación ha sido determinar el marketing interno con el empowerment del talento humano en la empresa El Fogón, 2016. De acuerdo a la orientación la investigación es aplicada, debido a que la investigación depende a priori de la teoría existente en las ciencias administrativas; de acuerdo al tipo de orientación es relacional, debido a que revela las relaciones entre las dos variables. La investigación responde a descripciones de variables individuales. La investigación es de tipo no experimental y transversal; su población es finita y estuvo constituida por 42 trabajadores de la empresa El Fogón, dato que fue proporcionado por la gerencia. Como conclusión, se advierte que el marketing interno se vincula significativamente con el empowerment de los trabajadores que pertenecen a la empresa El Fogón de Huaraz en el 2016. Respecto a las características del marketing interno, se aprecia, que es calificado como “excelente” la información compartida de los nuevos productos; son “buenos” factores como el cambio de cargo o función, la orientación al cliente, los incentivos financieros y la solución de problemas. Los factores calificados como “malos” son, la libertad de decisión, las promociones internas, los cambios de puesto de trabajo, los nuevos productos o servicios, los nuevos conocimientos, las nuevas habilidades, las capacitaciones, el conocimiento de la visión y misión de la empresa, principalmente. La masa laboral reclama el tema de las pasantías, como una cuestión que ha sido postergada por la gerencia al recibir este ítem un 64% de calificativo como “pésimo” es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing interno es_PE
dc.subject Empoderamiento es_PE
dc.subject Talento humano es_PE
dc.subject Restaurantes es_PE
dc.title Marketing interno y empowerment de talento humano de la empresa el Fogón, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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