Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Venturo Castillo, Pamela Ghislaine
dc.contributor.author Torre Cerna, Yámeli Yanet
dc.date.accessioned 2018-04-25T13:01:38Z
dc.date.available 2018-04-25T13:01:38Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2072
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo ha sido determinar la relación que existe entre la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz en este año, además de describir la prestación de servicios de la Junta y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayán de la Ciudad de Huaraz, 2015. 1. De acuerdo a la orientación es aplicada, correlacional, debido a que describe las relaciones entre las dos variables en un momento determinado. La investigación fue no experimental y transeccional. El análisis responde a una población que recibe el servicio de agua potable y que alcanza a 2,775 con una muestra constituida por 338 usuarios. El estudio hecho en este joven barrio denominado “Shancayán” perteneciente al Distrito de Independencia en Huaraz, concluye que la prestación de servicios está vinculada directamente con la satisfacción de los usuarios de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable; además la prestación de servicios de la Junta tiene características de bajo desempeño (el servicio en sí es recibido de manera positiva, mientras que el tema del servicio añadido tema que se analiza en el marketing de servicios, no. Finalmente se advierte que el nivel de satisfacción de los usuarios es regular es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional Digital - UNASAM es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.subject Prestación de servicios es_PE
dc.subject Satisfacción de los usuarios es_PE
dc.subject Agua potable es_PE
dc.title Prestación del servicio y satisfacción de los usuarios de la junta administradora autogestionaria de agua potable de Shancayán, Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE


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