Evaluación de la calidad de atención desde la percepción de la usuaria en el centro obstétrico del hospital de Ventanilla, Callao - Lima - Perú - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arotoma Ore, Marcelo Ido
dc.contributor.author Bazán Apaza, Patricia Miriam
dc.contributor.author Cacha Norabuena, Mayumi Antonia
dc.date.accessioned 2018-10-03T23:42:55Z
dc.date.available 2018-10-03T23:42:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2402
dc.description.abstract Se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la calidad de atención evaluada desde la percepción de la usuaria en el Centro Obstétrico del Hospital de Ventanilla - Callao - Lima - 2018?, con el objetivo general: Evaluar la calidad de atención desde la percepción de la usuaria del Centro Obstétrico del Hospital de Ventanilla - Callao - Lima - 2018. La investigación de tipo descriptivo de corte transversal, prospectivo. Se realizó con una muestra de 230 usuarias del Centro Obstétrico del Hospital de Ventanilla, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado y validado; la información se procesó mediante el programa SPSS V24.0. Resultados: 42.6% del total de usuarias manifiestan que la calidad de atención desde su percepción es regular y están poco satisfechos; además se aprecia que el 37.8% del total de usuarias manifiestan que es buena y están satisfechos. Conclusión: Se determinó que el 42.6 % del total de las usuarias manifiestan que la calidad de atención desde su percepción es regular y están poco satisfechos es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Usuaria es_PE
dc.title Evaluación de la calidad de atención desde la percepción de la usuaria en el centro obstétrico del hospital de Ventanilla, Callao - Lima - Perú - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Obstetricia es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Médicas es_PE
thesis.degree.discipline Obstetricia es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics