Los flash cards en el desarrollo del léxico del inglés en los estudiantes del primer año “F” de educación secundaria de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia - Huaraz - 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zanabria Pérez, Walter Alfredo
dc.contributor.author López Tarazona, Hilaria
dc.contributor.author Palacios Sánchez, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned 2019-05-31T16:48:41Z
dc.date.available 2019-05-31T16:48:41Z
dc.date.issued 2019-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3289
dc.description.abstract El principal objetivo de este trabajo de investigación fue demostrar la influencia de los Flash Cards en el desarrollo del léxico del idioma inglés, en los estudiantes del primer grado “F” del Nivel Secundario de la Institución Educativa “Pedro Pablo Atusparia”, Huaraz 2015. La investigación se sustentó metodológicamente en un trabajo de campo experimental con un diseño cuasi experimental y el tipo de estudio explicativo con datos cuantitativos. Los resultados indican que la prueba U Mann-Whitney: muestra un P value p = 0,000 < a = 0,05 que rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alternativa: si se emplean eficientemente los Flash Cards, entonces mejorará el desarrollo del léxico del idioma inglés, esto quiere decir que mejorará la competencia comunicativa, la dimensión léxica y la expresión oral es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Flash Cards es_PE
dc.subject Desarrollo léxico es_PE
dc.subject Habilidades es_PE
dc.subject Interacción es_PE
dc.title Los flash cards en el desarrollo del léxico del inglés en los estudiantes del primer año “F” de educación secundaria de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia - Huaraz - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Lengua extranjera: inglés es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics