Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villanueva Benítes, Luis Augusto
dc.contributor.author Álvarez Yánac, Teresa Salomé
dc.date.accessioned 2019-07-31T14:42:11Z
dc.date.available 2019-07-31T14:42:11Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3417
dc.description.abstract El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las variables estrategias de crecimiento intensivo (VI) y el posicionamiento (VD), teniendo en cuenta los aspectos económico y social en el que se desenvuelve el hostal Warari en la ciudad de Huaraz (Áncash). La metodología empleada fue correlacional, debido que se relacionó las variables para mejorar las ventas y el posicionamiento del hostal. Los resultados indican que el 85,8% de las estrategias de crecimiento intensivo se relacionan con la variable posicionamiento; así mismo, existe una relación positiva entre las variables mencionadas como lo demuestra el coeficiente de correlación de Spearman (rho) = p = 0,037. Por consiguiente, en este estudio se demuestra la existencia de relación significativa y positiva entre las dos variables es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategias de crecimiento intensivo es_PE
dc.subject Posicionamiento es_PE
dc.subject Hostal es_PE
dc.title Estrategias de crecimiento intensivo y posicionamiento del hostal WARARI en el mercado hotelero de la provincia de Huaraz, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios - MBA es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics