Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno
dc.contributor.author Depaz Oscco, Cynthia Karol
dc.contributor.author Rodríguez Bedón, Karen Kattia
dc.date.accessioned 2019-11-09T00:01:37Z
dc.date.available 2019-11-09T00:01:37Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019-11-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
dc.description.abstract El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015 es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Estrategias publicitarias es_PE
dc.subject Comerciales en radio es_PE
dc.title Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics