dc.contributor.advisor |
Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno |
|
dc.contributor.author |
Depaz Oscco, Cynthia Karol |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Bedón, Karen Kattia |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-09T00:01:37Z |
|
dc.date.available |
2019-11-09T00:01:37Z |
|
dc.date.created |
2019 |
|
dc.date.issued |
2019-11-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559 |
|
dc.description.abstract |
El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015 |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias publicitarias |
es_PE |
dc.subject |
Comerciales en radio |
es_PE |
dc.title |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Ciencias de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación |
es_PE |