La gerencia social y calidad del servicio en el programa nacional cuna mas Ancash, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Muñoz, Einer Gustavo
dc.contributor.author Martínez Montez, Victor Marcelino
dc.date.accessioned 2020-01-03T22:50:07Z
dc.date.available 2020-01-03T22:50:07Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2020-01-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3664
dc.description.abstract El objetivo planteado en la presente tesis consistió en: determinar la relación que existe entre la gerencia social y la calidad del servicio en el Programa Nacional Cuna Más Ancash en el 2017. El diseño aplicado fue descriptivo no experimental, correlacional y transversal, la población estuvo conformada por 1 244 usuarios del programa, cuya muestra fue de 172 personas, facilitadores del Programa Nacional Cuna Más Áncash – 2017; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de medición fue el cuestionario estructurado, para el procesamiento y análisis estadístico de datos se utilizó el software SPSS versión 23.0. Los resultados: indican que el 48,3% de encuestados afirmaron que a veces consideraban los elementos tangibles de la calidad de servicio en el Programa Cuna Más; El 50,6% de elementos afirmaron que a veces tenían en cuenta la fiabilidad del Programa Cuna Más. La conclusión: más importante es que se ha determinado la relación que existe entre la gerencia social y la calidad del servicio en el Programa Nacional Cuna Más Ancash en el 2017; porque los resultados de Chi Cuadrado=85,711 con un grado de libertad gl. =4 y un p=0,000. Además, existe evidencia suficiente para concluir que existe relación significativa entre las variables gerencia social y calidad de servicio en el Programa Cuna Más – Ancash, 2017; y según la prueba de correlación de Spearman = 0,618 (***p = 0,000), se concluye que existe correlación directa y significativa entre las variables es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Gerencia Social es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Programa Nacional es_PE
dc.title La gerencia social y calidad del servicio en el programa nacional cuna mas Ancash, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gerencia de Proyectos y Programas Sociales es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics