La actitud hacia los textos escolares y comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la institución educativa Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga de Huaraz, 2017

Show simple item record

dc.contributor.author Roldán Rosales, Óscar Esteban
dc.contributor.author Zanabria Pérez, Walter Alfredo
dc.contributor.author De la Cruz Huayanay, Merlín
dc.contributor.author Menacho Javier, Noe Eusebio
dc.date.accessioned 2020-01-09T23:43:51Z
dc.date.available 2020-01-09T23:43:51Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2020-01-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3685
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la actitud hacia los textos escolares y la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la institución educativa “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga” de Huaraz, 2017. Se realizó un estudio cuantitativo descriptivo en una muestra de 72 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios: uno para cada variable de la investigación. La información se procesó mediante el programa SPSS V23.0, y la prueba de las hipótesis se realizó mediante la Chi cuadrada. Los resultados muestran que existe una correlación media significativa (r=0,582) entre la actitud hacia los textos escolares y la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de la institución educativa “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga” de Huaraz es_PE
dc.description.uri Trabado de investigacion es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Actitud es_PE
dc.subject Textos Escolares es_PE
dc.subject Comprensión Lectora es_PE
dc.subject Niveles De Comprensión es_PE
dc.title La actitud hacia los textos escolares y comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la institución educativa Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga de Huaraz, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_PE
thesis.degree.level Doctorado es_PE
thesis.degree.name Doctor es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.program Investigación es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics