Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014

Show simple item record

dc.creator Loli Poma, Telmo
dc.creator Lirio Loli, Félix
dc.creator Vílchez Cárcamo, Juan
dc.creator Morales Cerna, Isaac
dc.creator Loli Poma, Telmo
dc.creator Lirio Loli, Félix
dc.creator Vílchez Cárcamo, Juan
dc.creator Morales Cerna, Isaac
dc.date 2017-12-26
dc.date 2017-12-26
dc.date.accessioned 2020-01-10T00:00:49Z
dc.date.available 2020-01-10T00:00:49Z
dc.identifier http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207
dc.identifier 10.32911/as.2016.v9.n2.207
dc.identifier https://doi.org/10.32911/as.2016.v9.n2.207
dc.identifier http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3742
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3742
dc.identifier.uri http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207
dc.description El objetivo de la investigación fue analizar la influencia del marketing personal en el empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. La investigación es de carácter aplicativo y el diseño usado para analizar la certeza de la hipótesis en el contexto particular que se plantea en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La información fue recogida a través de una encuesta aplicada a los egresados con Título Profesional de Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, año 2011. Se concluye que el marketing personal influye significativamente en el empleo de los graduados, debido a que los titulados que no acuden a cursos de formación sobre búsqueda de empleo o de orientación profesional, presentan una tendencia hacia valoraciones de insatisfacción con el empleo en general respecto a su primer trabajo. es-ES
dc.format application/pdf
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.language spa
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es-ES
dc.relation http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/207/597
dc.relation /*ref*/Acosta, José. 2006. Marketing personal. Madrid: Esic.
dc.relation /*ref*/Alles, Martha. 2012. Diccionario de términos de recursos humanos. Buenos Aires: Granica.
dc.relation /*ref*/Caballero, Gonzalo y Kinsgton, Christopher. 2005. Capital social e instituciones en el proceso de cambio económico. Ekonomiaz. 1-25.
dc.relation /*ref*/Cáritas Española. 1999. ¿Cómo desarrollar la empleabilidad? Cuadernos para la Inserción Laboral. Madrid: Cáritas Española.
dc.relation /*ref*/Escalona, Lina. 2006. Formación profesional y mercado laboral: vía real hacia la certificación del bibliotecólogo. México D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México.
dc.relation /*ref*/Fernández, Guillén y otros. 2001. La orientación socio-laboral en el itinerario de inserción realizado por Cáritas. España: Universitat Jaume I.
dc.relation /*ref*/Granovetter, Mark. 1973. The Strength of Weak Ties. en American Journal of Sociology, 78(2), 1371.
dc.relation /*ref*/Jiménez, Héctor. 2013. Marketing Personal o el Arte de Vender sus Servicios. (Trabajo de investigación). México D.F.
dc.relation /*ref*/Psacharapolus, George. 1989. Los lazos entre la educación y el mercado laboral: una perspectiva más amplia. Docencia pos-secundaria, secundaria 17(2), 77.
dc.relation /*ref*/Sáenz, Pamela. 2013. Formación técnica empresarial y la inserción laboral de los egresados del Centro Técnico Productivo Teófilo Méndez Ramos de Huaraz, 2012 (Tesis para optar el grado de Licenciado en Administración). Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz.
dc.relation /*ref*/Torres, Luis. 2011. Propuesta de un plan de marketing para una marca personal, 2011. (Tesis para optar el Grado de Maestro en Marketing Internacional de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional). Buenos Aisres.
dc.relation 10.32911/as.2016.v9.n2.207.g597
dc.source 2616-9541
dc.source 2070-836X
dc.source Aporte Santiaguino; Vol. 9, Núm. 2 (2016): Julio-Diciembre; pág. 353-364 es-ES
dc.title Marketing personal y empleo de los graduados de la Escuela Profesional de Administración, UNASAM, 2014 es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics