Relación entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM

Show simple item record

dc.creator PAREDES AYRAC, Dany Maritza
dc.creator PAREDES AYRAC, Dany Maritza
dc.date 2009-07-19
dc.date 2009-07-19
dc.date.accessioned 2020-01-10T00:00:58Z
dc.date.available 2020-01-10T00:00:58Z
dc.identifier http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400
dc.identifier 10.32911/as.2009.v2.n1.400
dc.identifier https://doi.org/10.32911/as.2009.v2.n1.400
dc.identifier http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3850
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3850
dc.identifier.uri http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400
dc.description En el estudio Relación entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes de Primaria y Educación Bilingüe Intercultural del primer al cuarto año lectivo 2006 se encontró que el 52% de estudiantes que se encuentra entre la categoría ambivalente e insatisfechos con la profesión elegida y el 50.5% de estudiantes con rendimiento académico medio y alto. Asimismo se halló una correlación positiva significativa entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo al cuarto año de la especialidad de Primaria- EBI, y no existe correlación entre las variables satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Primaria-EBI es-ES
dc.format application/pdf
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.language spa
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es-ES
dc.relation http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400/372
dc.relation /*ref*/BEGUET, B (2001) Factores que intenienen en el rendimiento académico de los estudiantes de psicología y psicopedagogia. Ed. País.
dc.relation /*ref*/CHAVEZ URRIBE, Alfonso (2006) Bienestar psicológico y su influencia en el rendimiento académico. Tesis de maestría. Colombia.
dc.relation /*ref*/MARTÍNEZ OTERO, V. (2000): Algunos condicionantes del rendimiento académico en la adolescencia", Ágora (XII Jomadas Pedagógicas).
dc.relation /*ref*/SOLORZANO D. Nubia (2001) Manual de actividades para el rendimiento académico. Editorial Trillas. México.
dc.relation /*ref*/TRAHTEMB ERG, León. (1996)Educación para el tercer milenio, p123
dc.relation /*ref*/VILDOSO VILLEGAS, Jesahel Yanette (2002) Influencia de la autoestima, satis:facción con la profesión elegida y la formación profesional en el coeficiente intelectual de los estudiantes del tercer año de la Facultad de Educación. UNMSM. Tesis de Maestría. Perú.
dc.relation /*ref*/VELEZ VAN M EERBEKE, Alberto y ROA GONZALEZ, Claudia N'atan. Factores asociados al rendimiento académico en estudiante.v de medicina. Edite. méd, jun. 2005, vol.8. no.2. p.24-32. ISSN 1575-1813
dc.relation 10.32911/as.2009.v2.n1.400.g372
dc.source 2616-9541
dc.source 2070-836X
dc.source Aporte Santiaguino; Vol. 2, Núm. 1 (2009): Enero-Mayo; pág. 219-222 es-ES
dc.title Relación entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM es-ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics