dc.creator |
PAREDES AYRAC, Dany Maritza |
|
dc.creator |
PAREDES AYRAC, Dany Maritza |
|
dc.date |
2009-07-19 |
|
dc.date |
2009-07-19 |
|
dc.date.accessioned |
2020-01-10T00:00:58Z |
|
dc.date.available |
2020-01-10T00:00:58Z |
|
dc.identifier |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400 |
|
dc.identifier |
10.32911/as.2009.v2.n1.400 |
|
dc.identifier |
https://doi.org/10.32911/as.2009.v2.n1.400 |
|
dc.identifier |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3850 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3850 |
|
dc.identifier.uri |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400 |
|
dc.description |
En el estudio Relación entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes de Primaria y Educación Bilingüe Intercultural del primer al cuarto año lectivo 2006 se encontró que el 52% de estudiantes que se encuentra entre la categoría ambivalente e insatisfechos con la profesión elegida y el 50.5% de estudiantes con rendimiento académico medio y alto. Asimismo se halló una correlación positiva significativa entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico en los estudiantes del segundo al cuarto año de la especialidad de Primaria- EBI, y no existe correlación entre las variables satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico en los estudiantes del primer año de Primaria-EBI |
es-ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language |
spa |
|
dc.language |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es-ES |
dc.relation |
http://revistas.unasam.edu.pe/index.php/Aporte_Santiaguino/article/view/400/372 |
|
dc.relation |
/*ref*/BEGUET, B (2001) Factores que intenienen en el rendimiento académico de los estudiantes de psicología y psicopedagogia. Ed. País. |
|
dc.relation |
/*ref*/CHAVEZ URRIBE, Alfonso (2006) Bienestar psicológico y su influencia en el rendimiento académico. Tesis de maestría. Colombia. |
|
dc.relation |
/*ref*/MARTÍNEZ OTERO, V. (2000): Algunos condicionantes del rendimiento académico en la adolescencia", Ágora (XII Jomadas Pedagógicas). |
|
dc.relation |
/*ref*/SOLORZANO D. Nubia (2001) Manual de actividades para el rendimiento académico. Editorial Trillas. México. |
|
dc.relation |
/*ref*/TRAHTEMB ERG, León. (1996)Educación para el tercer milenio, p123 |
|
dc.relation |
/*ref*/VILDOSO VILLEGAS, Jesahel Yanette (2002) Influencia de la autoestima, satis:facción con la profesión elegida y la formación profesional en el coeficiente intelectual de los estudiantes del tercer año de la Facultad de Educación. UNMSM. Tesis de Maestría. Perú. |
|
dc.relation |
/*ref*/VELEZ VAN M EERBEKE, Alberto y ROA GONZALEZ, Claudia N'atan. Factores asociados al rendimiento académico en estudiante.v de medicina. Edite. méd, jun. 2005, vol.8. no.2. p.24-32. ISSN 1575-1813 |
|
dc.relation |
10.32911/as.2009.v2.n1.400.g372 |
|
dc.source |
2616-9541 |
|
dc.source |
2070-836X |
|
dc.source |
Aporte Santiaguino; Vol. 2, Núm. 1 (2009): Enero-Mayo; pág. 219-222 |
es-ES |
dc.title |
Relación entre la satisfacción con la profesión elegida y el rendimiento académico de los estudiantes de primaria y educación bilingüe intercultural de la UNASAM |
es-ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|