Marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de comercial Yataco EIRL 2016

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dc.contributor.advisor Tandaypan Salazar, Jorge Luis
dc.contributor.author Giraldo Sánchez, Pedro Antonio
dc.contributor.author Bazán Brandán, Jesús Ángel
dc.date.accessioned 2020-03-05T00:08:36Z
dc.date.available 2020-03-05T00:08:36Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2020-03-05
dc.date.issued 2020-03-05 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4138
dc.description.abstract El objetivo de principal del estudio fue determinar cómo incide el marketing relacional en la fidelización de los clientes de Comercial Yataco EIRL de Huaraz, en el año 2016. Complementariamente, se buscó describir la forma en que se desarrolla el marketing relacional y el cálculo del nivel de fidelización de clientes de esta tienda de Huaraz. La investigación fue aplicada; de acuerdo al tipo de orientación fue explicativa. La investigación fue no experimental y transversal. La población estuvo representada por los clientes a esta tienda comercial, siendo la muestra de 246. Los instrumentos que se ha utilizado fueron cuestionario y la guía de entrevista. El estudio muestra que existe una incidencia de la variable del marketing relacional sobre la fidelización, siendo su incidencia del 63% que se califica como «moderada». Se nota deficiencias en el registro de datos del cliente, la actualización de datos del cliente, la coordinación directa con la tienda; la comunicación electrónica: tienda-cliente, principalmente. Respecto al nivel de fidelización de los clientes, éste tiene un nivel de regular con respuestas que se concentran en un 56.5% de encuestados es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing relacional es_PE
dc.subject Fidelización de clientes es_PE
dc.subject CRM es_PE
dc.subject Tienda de electrodomésticos es_PE
dc.title Marketing relacional y su incidencia en la fidelización de los clientes de comercial Yataco EIRL 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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