Ventas online y decisión de compra en los turistas extranjeros de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Espinoza Maguiña, Marcos Rosamel
dc.contributor.author Ramírez Rojas, Jhoni Dionicio
dc.date.accessioned 2020-03-05T00:08:37Z
dc.date.available 2020-03-05T00:08:37Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2020-03-05
dc.date.issued 2020-03-05 es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4141
dc.description.abstract El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las ventas online y decisión de compra de los turistas extranjeros en los hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2018. Para ello el tipo de estudio que se ha empleado es descriptivo porque nos ha permitido describir y correlacionar las variables. El diseño de investigación fue el no experimental, Transeccional y Correlacional. La población de estudio estuvo conformada por los turistas extranjeros que se alojaron en Hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, en un total de 134 turistas. La técnica utilizada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. El análisis de los resultados permitió concluir que la relación entre las ventas online y la decisión de compra de los turistas extranjeros es significativa en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2018. Lo cual cumple y acepta nuestra hipótesis general, debido a que los resultados nos muestran que para el 32.8% del total de extranjeros las ventas online están a un nivel medio y por ende la decisión de compra es bueno en cuanto a los servicios de alojamiento, además se aprecia que para un 29.1% del total de extranjeros las ventas online está a un nivel alto y la decisión de compra en los turistas extranjeros hospedados es regular de los servicios de alojamiento de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2018. Del mismo modo la hipótesis especifica 01 ha sido aceptado, ya que resulta significativa la relación entre las agencias de viaje online (OTAs) y el momento de compra en la decisión de compra de los turistas extranjero, el 49.3% del total de extranjeros hace uso del Booking.com para reservar y comprar los servicios de alojamiento, convirtiendo en el OTA más usado por dicho mercado. Las redes sociales juegan un papel muy importante en las ventas online, pero para el 47.8% de turistas extranjeros, las ventas online por este medio, está a un nivel medio, debido a que los turistas extranjeros no encuentran mucha interactividad entre la empresa y sus redes sociales es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Ventas online es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Turistas extranjeros es_PE
dc.subject Hoteles es_PE
dc.title Ventas online y decisión de compra en los turistas extranjeros de los hoteles tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics