dc.contributor.advisor |
Maguiña Salazar, Walther |
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dc.contributor.author |
Contreras Caro, Elvis Jeanpierre |
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dc.date.accessioned |
2020-07-22T17:22:46Z |
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dc.date.available |
2020-07-22T17:22:46Z |
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dc.date.created |
2020-07-22 |
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dc.date.issued |
2020-01-23 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4190 |
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dc.description.abstract |
En la presente investigación se determinó el inventario de condición vial de la carretera Carhuaz – Chacas – San Luis, tramo Carhuaz – Shilla Km 0+000 al Km 10+000, para mejorar la condición de la carretera, con la finalidad de proponer mejoras de solución en la condición vial de la carretera, garantizando un mejor nivel de calidad y confianza en los usuarios. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptivo, con orientación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. Se emplearon inspecciones de campo como fuentes para la recolección de datos; además se empleó la observación de campo como técnicas para el recojo de la información, con fichas técnicas elaboradas según el Manual de Mantenimiento y Conservación Vial como instrumentos de recolección de datos respectivamente. Para la determinación de la condición vial y el cumplimiento de los objetivos planteados, se utilizó como herramienta principal las Inspecciones visuales en las superficies con asfaltos. En la cual se identifican tipos de deterioro, severidad y cantidad, permitiendo con esto identificar las posibles causas del deterioro vía rural en operación. Debido a que existen un sin número de combinaciones de deterioros, severidades y densidades posibles, el método resuelve esta dificultad introduciendo el “puntaje de condición”, como factor de ponderación, para indicar en qué grado afecta a la condición del pavimento cada combinación deterioro, severidad y densidad que nos sugiere utilizar el Manual de Carreteras de Mantenimiento y Conservación Vial (2014) elaborado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. De esta manera se pudo concluir que, la condición vial en la carretera Carhuaz - Chacas, tramo Carhuaz - Shilla - Túnel Punta Olímpica se encuentra en estado bueno, por lo cual se plantean el mantenimiento rutinario como solución, con el fin de brindarles a los usuarios mayor calidad de servicio, y así reducir las fallas que se presentan |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Inventario Vial |
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dc.subject |
Inspecciones visuales |
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dc.subject |
Fichas técnicas |
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dc.subject |
Condición vial |
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dc.subject |
Puntaje de condición y mantenimiento rutinario |
es_PE |
dc.title |
Inventario de la condición del pavimento flexible, para el mantenimiento vial de la carretera an-107 de Carhuaz-Chacas-San Luis, tramo Carhuaz - Shilla km 0+00 al km 10+000, provincia de Carhuaz - Ancash – 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo Profesional |
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thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de ingeniería Civil |
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thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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