dc.contributor.advisor |
Lirio Loli, Félix Antonio |
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dc.contributor.author |
Cermeño Toledo, Claudio Franco |
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dc.date.accessioned |
2020-12-02T15:47:56Z |
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dc.date.available |
2020-12-02T15:47:56Z |
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dc.date.issued |
2020-10-21 |
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dc.identifier.citation |
Cita en APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4341 |
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dc.description.abstract |
En razón a que cada empresa tiene la responsabilidad de satisfacer a sus clientes, la presente investigación buscó conocer si el marketing interno está relacionado con la satisfacción de los clientes de la Discoteca Zona VIP de Huaraz en el año 2015. De acuerdo a la orientación es de carácter aplicada; por su temporalidad, transversal; de acuerdo a su alcance es correlacional, descriptivo. Debido a que el número de la población, fue 22, no se hizo la muestra a los trabajadores. Se empleó como instrumento, un cuestionario estructurado para ambas variables, con la escala de Likert para la calificación ordinal. Con ello se evidencia que el marketing interno incide en la satisfacción de los clientes de la Discoteca Zona Vip de Huaraz en el año 2015. Además, el marketing interno se desarrolla deficientemente en la Discoteca Zona VIP de Huaraz. Se observa que, la satisfacción de Discoteca Zona VIP es bajo en razón a que existe una relación directa entre la filosofía empresarial y la satisfacción de los clientes. Se destaca que hay una asociación entre la filosofía empresarial representada por el conocimiento de la visión, misión, valores y objetivos empresariales y la satisfacción de los clientes |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Marketing interno |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción de los clientes |
es_PE |
dc.title |
Marketing interno y satisfacción de los clientes de la discoteca zona vip de la ciudad de Huaraz, 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestría en Administración de Negocios, MBA |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
43946506 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1285-1756 |
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renati.advisor.dni |
31629391 |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
413207 |
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renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.juror |
Vigo Moya, Jorge Luis |
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renati.juror |
Tandaypan Salazar, Jorge Luis |
es_PE |
renati.juror |
Lirio Loli, Felix Antonio |
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dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |