Marketing interno y satisfacción de los clientes de la discoteca zona vip de la ciudad de Huaraz, 2015

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Cermeño Toledo, Claudio Franco
dc.date.accessioned 2020-12-02T15:47:56Z
dc.date.available 2020-12-02T15:47:56Z
dc.date.issued 2020-10-21
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4341
dc.description.abstract En razón a que cada empresa tiene la responsabilidad de satisfacer a sus clientes, la presente investigación buscó conocer si el marketing interno está relacionado con la satisfacción de los clientes de la Discoteca Zona VIP de Huaraz en el año 2015. De acuerdo a la orientación es de carácter aplicada; por su temporalidad, transversal; de acuerdo a su alcance es correlacional, descriptivo. Debido a que el número de la población, fue 22, no se hizo la muestra a los trabajadores. Se empleó como instrumento, un cuestionario estructurado para ambas variables, con la escala de Likert para la calificación ordinal. Con ello se evidencia que el marketing interno incide en la satisfacción de los clientes de la Discoteca Zona Vip de Huaraz en el año 2015. Además, el marketing interno se desarrolla deficientemente en la Discoteca Zona VIP de Huaraz. Se observa que, la satisfacción de Discoteca Zona VIP es bajo en razón a que existe una relación directa entre la filosofía empresarial y la satisfacción de los clientes. Se destaca que hay una asociación entre la filosofía empresarial representada por el conocimiento de la visión, misión, valores y objetivos empresariales y la satisfacción de los clientes es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing interno es_PE
dc.subject Satisfacción de los clientes es_PE
dc.title Marketing interno y satisfacción de los clientes de la discoteca zona vip de la ciudad de Huaraz, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestría en Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43946506
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Vigo Moya, Jorge Luis es_PE
renati.juror Tandaypan Salazar, Jorge Luis es_PE
renati.juror Lirio Loli, Felix Antonio es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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