dc.contributor.advisor |
Vílchez Cárcamo, Juan Emilio |
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dc.contributor.author |
Graciano Melgarejo, Hiller Yamir |
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dc.date.accessioned |
2021-03-15T21:59:08Z |
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dc.date.available |
2021-03-15T21:59:08Z |
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dc.date.issued |
2020-03-06 |
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dc.date.issued |
2020-03-06 |
es_PE |
dc.date.submitted |
2021-03-15 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Cita en APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4400 |
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dc.description.abstract |
La evolución y las tendencias de la banca móvil en los últimos años tuvieron un gran impacto en el sector bancario en todo el Perú, especialmente en el banco del estado que alberga como principales usuarios a los trabajadores del sector público. El objetivo fue establecer la relación de los factores perceptuales y el uso del servicio de banca móvil en el Banco de la Nación en la ciudad de Huaraz. En el presente estudio se tomó en cuenta una adaptación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) la cual identifica los factores perceptuales como variable independiente y el uso del servicio de banca móvil como variable dependiente. El estudio fue descriptivo, correlacional y transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario que paso por un proceso de validez mediante 3 expertos y la fiabilidad se evaluó mediante el alfa de Cronbach para las variables Factores Perceptuales de 0.912, y en el caso de las variables Intención de Uso 0.885, se realizaron encuestas a 204 clientes que estén afiliados a la banca móvil en el Banco de la Nación. Concluyendo que los factores perceptuales tienen una relación directa con la utilización de los servicios de banca móvil, explicado por la correlación de Spearman de 0.443 y un p=0.000 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Banca móvil |
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dc.subject |
Celular |
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dc.subject |
Factores perceptuales |
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dc.subject |
Modelo de aceptación tecnológica |
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dc.subject |
Pagos móviles |
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dc.title |
Factores perceptuales y su relación con la utilización del servicio de banca móvil en el banco de la nación, Huaraz 2019 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
72031875 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5883-8939 |
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renati.advisor.dni |
31676818 |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
413015 |
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renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Chunga Antón, Carlos Humberto |
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renati.juror |
Lirio Loli, Félix Antonio |
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renati.juror |
Romero Tapia, Demetrio Edilberto |
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dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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dc.subject.ocde |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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dc.publisher.country |
PE |
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