Factores perceptuales y su relación con la utilización del servicio de banca móvil en el banco de la nación, Huaraz 2019

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dc.contributor.advisor Vílchez Cárcamo, Juan Emilio
dc.contributor.author Graciano Melgarejo, Hiller Yamir
dc.date.accessioned 2021-03-15T21:59:08Z
dc.date.available 2021-03-15T21:59:08Z
dc.date.issued 2020-03-06
dc.date.issued 2020-03-06 es_PE
dc.date.submitted 2021-03-15 es_PE
dc.identifier.citation Cita en APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4400
dc.description.abstract La evolución y las tendencias de la banca móvil en los últimos años tuvieron un gran impacto en el sector bancario en todo el Perú, especialmente en el banco del estado que alberga como principales usuarios a los trabajadores del sector público. El objetivo fue establecer la relación de los factores perceptuales y el uso del servicio de banca móvil en el Banco de la Nación en la ciudad de Huaraz. En el presente estudio se tomó en cuenta una adaptación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) la cual identifica los factores perceptuales como variable independiente y el uso del servicio de banca móvil como variable dependiente. El estudio fue descriptivo, correlacional y transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario que paso por un proceso de validez mediante 3 expertos y la fiabilidad se evaluó mediante el alfa de Cronbach para las variables Factores Perceptuales de 0.912, y en el caso de las variables Intención de Uso 0.885, se realizaron encuestas a 204 clientes que estén afiliados a la banca móvil en el Banco de la Nación. Concluyendo que los factores perceptuales tienen una relación directa con la utilización de los servicios de banca móvil, explicado por la correlación de Spearman de 0.443 y un p=0.000 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Banca móvil es_PE
dc.subject Celular es_PE
dc.subject Factores perceptuales es_PE
dc.subject Modelo de aceptación tecnológica es_PE
dc.subject Pagos móviles es_PE
dc.title Factores perceptuales y su relación con la utilización del servicio de banca móvil en el banco de la nación, Huaraz 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 72031875
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5883-8939
renati.advisor.dni 31676818
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413015 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Chunga Antón, Carlos Humberto es_PE
renati.juror Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
renati.juror Romero Tapia, Demetrio Edilberto es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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