Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.contributor.author Chavez Veramendi, Jennefer Heydi es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-15T21:59:09Z
dc.date.available 2021-03-15T21:59:09Z
dc.date.issued 2020-03-02 es_PE
dc.date.submitted 2021-03-15 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4405 es_PE
dc.description.abstract El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación es aplicada. Por su diseño es no experimental. La unidad de análisis fueron los clientes que recurren al cuadrante comercial de Huaraz a realizar sus compras en las diferentes zapaterías existentes en dicha zona establecida. Se usó el método multivariante de segunda generación denominado modelación de ecuaciones estructurales con mínimos cuadrados parciales (partial least squares structural equation modeling o PLS-SEM). Se concluye que el factor económico es el factor que más incide a través de la cifra del 23.4% en el constructo de factores determinantes para la Decisión de compra de los clientes que buscan estos productos en el cuadrante comercial de Huaraz. Le sigue Factores individuales con un 23.2% y finalmente con 21.4% los Factores situacionales es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Indice de compra es_PE
dc.subject Nivel de compra es_PE
dc.title Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71285568
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Tandaypan Salar, Jorge Luis es_PE
renati.juror Valderrama Plasencia, Lorenzo Rafael es_PE
renati.juror Romero Tapia, Demetrio Edilberto es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics