Marketing de servicios educativos y satisfacción del cliente de la universidad César Vallejo, sede Huaraz, 2016

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dc.contributor.advisor Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author Castañeda Rodríguez, Petronila Julia
dc.date.accessioned 2021-09-17T22:52:05Z
dc.date.available 2021-09-17T22:52:05Z
dc.date.issued 2018-11-09
dc.date.submitted 2021-09-17 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4575
dc.description.abstract La presente propuesta de investigación buscó determinar la manera en que se relaciona el marketing de servicios educativos y la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. La investigación es de carácter aplicada; de acuerdo al alcance es transversal; es carácter cualitativo. Es correlacional pues revela las relaciones entre las dos variables. La población para este proyecto es finita. Estuvo constituida por 1650 usuarios con una muestra de 312 estudiantes de a la universidad César Vallejo de Sede Huaraz. Se concluye que el marketing de servicios educativos se relaciona con la satisfacción del cliente de la UCV, Sede Huaraz en el 2016. Se aprecia que cada factor del marketing de servicio, no existe coherencia entra la oferta y lo que el usuario realmente experimenta una vez que éste pasa a recibir cada servicio que seguidamente se menciona: Infraestructura, oferta, experiencia, matrícula, pensión, penalidad, aproximación, venta directa, diferenciación, PLV, web, personal, procesos y servicio al consumidor es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Marketing de servicios educativos es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Marketing de servicios educativos y satisfacción del cliente de la universidad César Vallejo, sede Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Administración de Negocios, MBA es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 43788741
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1285-1756
renati.advisor.dni 31629391
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 413207 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Toledo Quiñones, Ricardo Enrique es_PE
renati.juror Vilchez Cárcamo, Juan Emilo es_PE
renati.juror Lirio Loli, Félix Antonio es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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