Desarrollo de una aplicación web para determinar los estilos de aprendizaje – 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarado Tolentino, Joseph Darwin
dc.contributor.author Ramírez Melgarejo, Elizabeth Yesenia
dc.date.accessioned 2022-01-26T17:56:42Z
dc.date.available 2022-01-26T17:56:42Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.date.submitted 2021-01-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4847
dc.description.abstract En la actualidad no se tiene muchas herramientas que ayuden a análisis el aprendizaje de cada individuo; por ende, en la presente investigación se planteó como objetivo implementar una aplicación web para determinar los estilos de aprendizaje, de los estudiantes de 1° y 2° de educación secundaria de menores de educación básica regular de la I.E. “Colegio de La Libertad” de Huaraz - 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, la muestra fue 287 estudiantes, se les aplicó la técnica de encuesta y 2 cuestionarios como instrumento. Los resultados indican que mediante el desarrollo de la aplicación web se determinó que el 67,9% de estudiantes entienden mejor la información mediante el estilo de aprendizaje auditivo y el 89,5% considera que es óptimo la aplicación web. Concluyen que implementación de una aplicación web permitirá determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes del 1° y 2° de educación secundaria de menores de educación básica regular de la I.E. “Colegio de la Libertad” 2020, donde se estableció un Chi Cuadrado de X² = 12,822 con significación de p= 0,046 < 0,05 es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aplicación web es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.title Desarrollo de una aplicación web para determinar los estilos de aprendizaje – 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias e ingeniería con mención en computación e informática es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31668121
renati.advisor.orcid https://orcid.org/ 0000-0001-8321-8870
renati.advisor.dni 46022813
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 611037 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Narro Cachay, César Augusto es_PE
renati.juror Mendoza López, Angel Deciderio es_PE
renati.juror Medina Villacorta, ALberto Martín es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics