dc.contributor.advisor |
Alvarado Tolentino, Joseph Darwin |
|
dc.contributor.author |
Ramírez Melgarejo, Elizabeth Yesenia |
|
dc.date.accessioned |
2022-01-26T17:56:42Z |
|
dc.date.available |
2022-01-26T17:56:42Z |
|
dc.date.issued |
2021-09-01 |
|
dc.date.submitted |
2021-01-26 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4847 |
|
dc.description.abstract |
En la actualidad no se tiene muchas herramientas que ayuden a análisis el aprendizaje de cada individuo; por ende, en la presente investigación se planteó como objetivo implementar una aplicación web para determinar los estilos de aprendizaje, de los estudiantes de 1° y 2° de educación secundaria de menores de educación básica regular de la I.E. “Colegio de La Libertad” de Huaraz - 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, la muestra fue 287 estudiantes, se les aplicó la técnica de encuesta y 2 cuestionarios como instrumento. Los resultados indican que mediante el desarrollo de la aplicación web se determinó que el 67,9% de estudiantes entienden mejor la información mediante el estilo de aprendizaje auditivo y el 89,5% considera que es óptimo la aplicación web. Concluyen que implementación de una aplicación web permitirá determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes del 1° y 2° de educación secundaria de menores de educación básica regular de la I.E. “Colegio de la Libertad” 2020, donde se estableció un Chi Cuadrado de X² = 12,822 con significación de p= 0,046 < 0,05 |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
es_PE |
dc.subject |
Aplicación web |
es_PE |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Estudiantes |
es_PE |
dc.title |
Desarrollo de una aplicación web para determinar los estilos de aprendizaje – 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias e ingeniería con mención en computación e informática |
es_PE |
thesis.degree.program |
Postgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
renati.author.dni |
31668121 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/ 0000-0001-8321-8870 |
|
renati.advisor.dni |
46022813 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.discipline |
611037 |
es_PE |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
es_PE |
renati.juror |
Narro Cachay, César Augusto |
es_PE |
renati.juror |
Mendoza López, Angel Deciderio |
es_PE |
renati.juror |
Medina Villacorta, ALberto Martín |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |