dc.contributor.advisor |
Guzman Avalos, Magna |
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dc.contributor.author |
Cerna Luna, Magnolia Teodosia |
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dc.date.accessioned |
2022-01-26T17:56:43Z |
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dc.date.available |
2022-01-26T17:56:43Z |
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dc.date.issued |
2019-12-30 |
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dc.date.submitted |
2021-01-26 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4857 |
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dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la satisfacción con la calidad de atención en el programa de planificación familiar del Centro de Salud de Nicrupampa, Huaraz, 2016. El tipo de estudio por su finalidad fue aplicado, por su nivel correlacional, el diseño de investigación usado fue el no experimental, transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 183 usuarias. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la contratación de la hipótesis se realizó mediante la prueba Chi-cuadrado. Los resultados demuestran que el: 86,6% de usuarias se encuentran satisfechas, el 60,1% opinaron que la calidad de atención es alta; en la dimensión técnica – científica el 65,0%; en la dimensión humana 72,1% y en la dimensión del entorno 62,8%, las usuarias opinaron que se encuentran satisfechas y la calidad de atención es buena respectivamente, como resultado global se obtuvo que el 49,7% de las usuarias manifestaron, que se encuentran satisfechas y la calidad de atención es buena. La Conclusión final: se ha determinado que existe relación de la satisfacción con la calidad de atención en el programa de planificación familiar del Centro de Salud de Nicrupampa, Huaraz, puesto que el mayor porcentaje de las usuarias opinaron encontrase satisfechas por la calidad de atención recibida en el programa |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Planificación familiar |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de atención |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción de la usuaria |
es_PE |
dc.title |
Relacion de la satisfaccion con la calidad de atencion programa de planificacion familiar, centro de salud de Nicrupampa, Huaraz, 2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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thesis.degree.name |
Maestro |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado |
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thesis.degree.discipline |
Gestión y gerencia en los servicios de salud |
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thesis.degree.program |
Postgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
08688406 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-4038-3507 |
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renati.advisor.dni |
32855895 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
419577 |
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renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro |
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renati.juror |
Zuñiga Huerta, Jesús Victor |
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renati.juror |
Olaza Maguiña, Augusto Félix |
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renati.juror |
Guzmán Avalos, Magna |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |