Relacion de la satisfaccion con la calidad de atencion programa de planificacion familiar, centro de salud de Nicrupampa, Huaraz, 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guzman Avalos, Magna
dc.contributor.author Cerna Luna, Magnolia Teodosia
dc.date.accessioned 2022-01-26T17:56:43Z
dc.date.available 2022-01-26T17:56:43Z
dc.date.issued 2019-12-30
dc.date.submitted 2021-01-26 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4857
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la satisfacción con la calidad de atención en el programa de planificación familiar del Centro de Salud de Nicrupampa, Huaraz, 2016. El tipo de estudio por su finalidad fue aplicado, por su nivel correlacional, el diseño de investigación usado fue el no experimental, transversal – correlacional, la muestra estuvo conformada por 183 usuarias. La técnica fue la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, la contratación de la hipótesis se realizó mediante la prueba Chi-cuadrado. Los resultados demuestran que el: 86,6% de usuarias se encuentran satisfechas, el 60,1% opinaron que la calidad de atención es alta; en la dimensión técnica – científica el 65,0%; en la dimensión humana 72,1% y en la dimensión del entorno 62,8%, las usuarias opinaron que se encuentran satisfechas y la calidad de atención es buena respectivamente, como resultado global se obtuvo que el 49,7% de las usuarias manifestaron, que se encuentran satisfechas y la calidad de atención es buena. La Conclusión final: se ha determinado que existe relación de la satisfacción con la calidad de atención en el programa de planificación familiar del Centro de Salud de Nicrupampa, Huaraz, puesto que el mayor porcentaje de las usuarias opinaron encontrase satisfechas por la calidad de atención recibida en el programa es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Planificación familiar es_PE
dc.subject Calidad de atención es_PE
dc.subject Satisfacción de la usuaria es_PE
dc.title Relacion de la satisfaccion con la calidad de atencion programa de planificacion familiar, centro de salud de Nicrupampa, Huaraz, 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Gestión y gerencia en los servicios de salud es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 08688406
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4038-3507
renati.advisor.dni 32855895
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 419577 es_PE
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro es_PE
renati.juror Zuñiga Huerta, Jesús Victor es_PE
renati.juror Olaza Maguiña, Augusto Félix es_PE
renati.juror Guzmán Avalos, Magna es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics