Proceso administrativo en la calidad de servicio de la zona registral N° VII-sede Huaraz, periodo 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Murga Ortiz, Juan Alejandro
dc.contributor.author Palmadera Milla, Vilma Luzmila
dc.contributor.author Sánchez Díaz, Lucero Stefany
dc.date.accessioned 2022-02-24T13:59:54Z
dc.date.available 2022-02-24T13:59:54Z
dc.date.issued 2019-12-16
dc.date.submitted 2023-02-21 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4875
dc.description.abstract La presente investigación con enfoque cuantitativo, tuvo por objetivo principal: Demostrar de qué manera el proceso administrativo contribuye a la calidad del servicio de inscripción registral de la Sunarp Zona N° VII –Huaraz, período 2018, para tal fin se bosquejó la hipótesis: “El proceso administrativo contribuye favorablemente a la calidad de servicio de inscripción registral de la Sunarp Zona N° VII –Huaraz, período 2018”. El diseño de la investigación fue no experimental, el nivel fue descriptivo correlacional; para el acopio de la información en campo se aplicó encuestas a 317 usuarios de servicios de inscripción registral, asimismo a 30 servidores del área registral y atención al usuario de la entidad. Se concluyó que el proceso administrativo contribuye parcialmente a la calidad de servicio de inscripción registral de la Sunarp Zona N° VII –Huaraz, período 2018; según los resultados de la prueba Chi-cuadrado a un 95% de confianza, validado con las teorías de las variables intervinientes. Sin embargo, se observó que el alcance del proceso administrativo en la calidad de servicio de inscripción registral contribuye de manera parcial, por las siguientes causas: incumplimiento parcial de los planes estratégicos y operativos, ineficacia parcial en la atención al usuario de inscripción registral, deficiencias en los procedimientos de orientación al usuario, así como el insuficiente control del cumplimiento de los plazos establecidos para la calificación registral. Se recomienda a la alta dirección de la zona Registral N° VII – Sede Huaraz mejorar los servicios de atención al usuario y la eficiencia de los procedimientos de inscripción registral es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Planeación es_PE
dc.subject Organización es_PE
dc.subject Dirección es_PE
dc.subject Control y calidad de servicio es_PE
dc.title Proceso administrativo en la calidad de servicio de la zona registral N° VII-sede Huaraz, periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Economía y Contabilidad es_PE
thesis.degree.discipline Contabilidad es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 71518381
renati.author.dni 71394005
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1389-0255
renati.advisor.dni 15853797
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 411058 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
renati.juror Ruiz Vera, José Rosario es_PE
renati.juror Ayvar Cuellar, Dominga es_PE
renati.juror Allauca Castillo, Wendy July es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics