Aula virtual y aprendizaje de la matemática de los estudiantes del ii ciclo de la facultad de Ciencias de la UNASAM – 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Rosales, Simeón Moises
dc.contributor.author Alayo De Vásquez, Perpetua María
dc.date.accessioned 2022-03-08T00:48:38Z
dc.date.available 2022-03-08T00:48:38Z
dc.date.issued 2021-12-16
dc.date.submitted 2022-03-08 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4906
dc.description.abstract El propósito fundamental consistió en el empleo del aula virtual como apoyo para el aprendizaje de la Matemática, para ello se propuso como objetivo explicar la influencia del empleo del aula virtual en el aprendizaje de la Matemática en los Estudiantes del II ciclo de la Facultad de Ciencias-UNASAM 2018. La hipótesis planteada consistió en que el empleo del aula virtual influye significativamente en el Aprendizaje de la Matemática. Se empleó el diseño de investigación cuasi experimental con grupo control y grupo experimental con pretest y postest. Se concluyó que la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje de la Matemática (tcal = 6.913 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Conceptual de la Matemática (tcal =6.136 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Procedimental de la Matemática (tcal =6.136 > ttab =1.684), la aplicación del Aula Virtual como recurso metodológico influyó significativamente en el Aprendizaje Actitudinal de la Matemática (tcal = 5.708 > ttab =1.684) es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Aprendizaje de la Matemática es_PE
dc.subject Aula virtual es_PE
dc.subject Metodología Docente es_PE
dc.title Aula virtual y aprendizaje de la matemática de los estudiantes del ii ciclo de la facultad de Ciencias de la UNASAM – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_PE
thesis.degree.name Doctor es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post Grado es_PE
thesis.degree.discipline Doctor en Educación es_PE
thesis.degree.program Postgrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.author.dni 31674688
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7486-0607
renati.advisor.dni 31666120
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 199076 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor es_PE
renati.juror Olivera Gonzales, Percy es_PE
renati.juror Cerna Maguiña, Bibiano Martín es_PE
renati.juror Penadillo Lirio, Rudecindo Albino es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics