Uso de rompecabezas en el desarrollo de las habilidades cognitivas básicas en los niños de 03 años de edad de la institución educativa inicial N° 369 de llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Roca Zarzoza, Rolando
dc.contributor.author Castillo Jaimes, Percy Aníbal
dc.contributor.author Ferrer Ortiz, Rosa Elida
dc.date.accessioned 2022-04-05T23:32:07Z
dc.date.available 2022-04-05T23:32:07Z
dc.date.issued 2018-10-22
dc.date.submitted 2022-04-05 es_PE
dc.identifier.citation Tesis en formato APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4971
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación ha sido demostrar la influencia del uso de rompecabezas en el desarrollo de las habilidades cognitivas básicas en los niños de tres años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 369 de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, 2018. El tipo de investigación, por los datos empleados, es de naturaleza cuantitativa, ya que sus variables han sido sometidas al análisis estadístico de las pruebas pre y postest. Por su finalidad, es aplicada. Por su diseño, preexperimental. El diseño específico utilizado es de preprueba/posprueba con un grupo único de 17 niños de tres años de edad. Los resultados hallados permiten concluir que los rompecabezas, por su naturaleza interactiva y dúctil, influyen significativamente en el desarrollo de habilidades como la percepción visual, la memoria y la atención es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo es_PE
dc.source Repositorio Institucional Digital es_PE
dc.subject Rompecabezas es_PE
dc.subject Habilidades cognitivas básicas es_PE
dc.subject Percepción visual es_PE
dc.subject La memoria y la atención es_PE
dc.title Uso de rompecabezas en el desarrollo de las habilidades cognitivas básicas en los niños de 03 años de edad de la institución educativa inicial N° 369 de llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación es_PE
thesis.degree.discipline Complementación Académica y Licenciatura: Educación Inicial es_PE
thesis.degree.program Pregrado es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.discipline 111016 es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.02 es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics