dc.contributor.advisor |
Maguiña Salazar, Walther Teodoro |
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dc.contributor.author |
Reyes Rengifo, Johan Cristhoferd |
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dc.date.accessioned |
2022-05-24T01:13:10Z |
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dc.date.available |
2022-05-24T01:13:10Z |
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dc.date.issued |
2021-11-03 |
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dc.date.submitted |
2022-05-24 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato APA |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5034 |
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dc.description.abstract |
El presente estudio, tiene como objetivo de determinar el análisis de costos de intervención de mantenimiento en relación al diagnóstico del pavimento, aplicando la metodología VIZIR de la carretera Pongor – Huaraz, Km 141+000 al 145+000, año 2019. Dentro de la metodología, el enfoque de la presente investigación es Cuantitativa, el tipo de investigación según su orientación es aplicada, y según su alcance o nivel de investigación es descriptiva; el diseño de la investigación es no experimental-transversal. La Población y muestra es de un estudio de caso: la carretera Pongor – Huaraz Km 141+000 al Km 145+000 perteneciente a la carretera Casma – Huaraz. Las técnicas que se utilizó para la recolección de datos es observación de campo y el instrumento con fichas de campo, análisis documental. Además, Con referencia a los resultados del diagnóstico de la condición del pavimento flexible, el índice de condición de pavimento aplicando la metodología VIZIR es de 3 que tiene como calificación de “regular”. Además, el costo de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo suman un costo directo de S/. 774,998.36; un costo total de ejecución es de S/. 1,040,863.44; y un costo de intervención en mantenimiento por kilómetro resulta S/. 260,215.86. Se concluye, que el pavimento flexible de la carretera: Pongor – Huaraz requiere la intervención en mantenimiento con un costo total de ejecución de S/. 1,040,863.44, la cual se halla en relación a la condición regular |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
248 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Condición de pavimento flexible |
es_PE |
dc.subject |
Metodología VIZIR |
es_PE |
dc.subject |
Costos de Intervención |
es_PE |
dc.title |
Análisis de costos de intervención en relación al diagnóstico del pavimento aplicando la metodología vizir, de la carretera pongor-huaraz km 141+000 al 145+000, año 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ingeniería Civil |
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thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
47341225 |
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renati.advisor.dni |
31605837 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
732016 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Támara Rodríguez, Joaquín Samuel |
es_PE |
renati.juror |
Urtecho Casimiro, Ramon Teodoro |
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renati.juror |
Alva Villacorta, Oscar Fredy |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |