dc.contributor.advisor |
Velez Salazar, Elizabeth |
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dc.contributor.author |
Huanuco Chinchay, Ruth Katerin |
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dc.contributor.author |
Morales Neglia, Sara Olenka |
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dc.date.accessioned |
2022-08-01T14:12:32Z |
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dc.date.available |
2022-08-01T14:12:32Z |
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dc.date.issued |
2022-05-16 |
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dc.date.submitted |
2022-08-01 |
es_PE |
dc.identifier.citation |
Tesis en formato Vancouver |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5093 |
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dc.description.abstract |
Se planteó el problema: ¿Cuál es la influencia de los talleres educativos en el nivel de conocimiento y actitud frente al COVID-19 en estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM-2021?; con el objetivo general: determinar la influencia de los talleres educativos en el nivel de conocimiento y actitud frente al COVID-19. Hipótesis: Los talleres educativos influyen positivamente en el nivel de conocimiento y actitud frente al COVID-19. Investigación de enfoque cuantitativo, prospectivo, Longitudinal y diseño cuasi experimental. Muestra (70) estudiantes, quienes fueron divididos aleatoriamente en dos grupos: (35) para grupo experimental y (35) para grupo control. Se utilizó como instrumento un cuestionario para evaluar los conocimientos de los estudiantes, tanto para el pre y post-test; información procesada mediante dos programas estadísticos R y SPSS V20.0. Se contrastó la hipótesis con Prueba de normalidad de datos y Wilcoxon. Resultados: En el pre-test del grupo experimental y control muestran nivel de conocimiento bajo (82.9% y 85.7%) y en el post-test en el grupo experimental, nivel alto (82.9%). En la actitud, en el pre-test, en el grupo experimental y control, actitud negativa 37.1% y 54.3% y post-test del grupo experimental 94.3% actitud positiva. En conclusión, la aplicación de los talleres educativos influye positivamente en el nivel de conocimiento y actitud frente al COVID-19 en estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
105 Páginas |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
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dc.source |
Repositorio Institucional Digital |
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dc.subject |
Talleres educativos |
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dc.subject |
Conocimiento |
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dc.subject |
Actitud, COVID-19 |
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dc.title |
Influencia de los talleres educativos en el nivel de conocimiento y actitud frente al covid- 19 en estudiantes de la facultad de derecho y ciencias políticas de la UNASAM-2021 |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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thesis.degree.name |
Licenciada en Obstetricia |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Médicas |
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thesis.degree.discipline |
Obstetricia |
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thesis.degree.program |
Pregrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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renati.author.dni |
70114302 |
|
renati.author.dni |
72450554 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-3762-5886 |
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renati.advisor.dni |
32243411 |
|
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.discipline |
914018 |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.juror |
Velásquez Osorio, María Inés |
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renati.juror |
Quispe Gómez, Maximiliana |
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renati.juror |
Arotoma Oré, MArcelo Ido |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02 |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |